miércoles, 20 de agosto de 2014

Bones. Spoilers 10ª Temporada (7)


Al parecer, en las entrevistas previas y post Comic-Con 2014 (que podéis leer aquí)Stephen Nathan, Emily Deschanel y David Boreanaz nos contaron todo lo que va a suceder en la décima temporada de Bones, porque por ahora las revistas online se ven y se las desean para publicar algún spoiler de la serie. O los productores de Bones son muy buenos guardando secretos o estamos ante una repetición de lo ocurrido en la octava temporada: después de resuelta la separación de la pareja en el primer episodio sólo queda esperar a que llegue el final de temporada. 

Sea como sea, ayer en Mega Buzz de TVGuide publicaron este medio spoiler . Nada que no conociéramos. El estreno de la temporada dedicado por completo a la excarcelación de Booth. El nuevo agente del FBI (interpretado por John Boyd) que alterará la forma en que Booth hace su trabajo y provocará algún enfrentamiento. Y los nuevos retos a los que harán frente la pareja Cam-Arastoo, insinuando que estos podrían tener alguna relación con el bebé que se espera que llegue esta temporada.


Por su parte Give me my Remote anunciaba el otro día que Chad Michael Collins, un actor que ha intervenido en numerosas series (CSI, Érase una vez, Familia de Policías) aparecerá como artista invitado en un episodio de la próxima temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario