jueves, 7 de agosto de 2014

Bones. Nueva entrevista Emily Deschanel y Vídeo oficial del Comic Con 2014


Se siguen publicando entrevistas de Emily Deschanel hablando de la décima temporada realizadas en el pasado Comic Con de San Diego. La que sigue es de Morgan Glennon para Buddy TV. No dice nada diferente de lo que ya ha dicho en otras entrevistas, pero si que es interesante cuando puntualiza dos cosas:

1) Las discrepancias de Booth con lo que está haciendo para sacarlo de la cárcel y 
2) La ayuda que ha recibido de Sweets.


Aquí está el vídeo y también la traducción libre de lo que Morgan considera lo más destacado de la entrevista.



Los aspectos destacados de la entrevista son:

v  Evolución de Brennan ocurrió durante un largo período de tiempo. Hablaron mucho sobre ello en los últimos años. "Cuando realmente amas a alguien, te cambia. Creo que ha cambiado sobre todo por su amor por Booth y su amor por ella, y creo que eso es una cosa hermosa."
v  Es interesante interpretar a un personaje que cambia con el tiempo, sobre todo en un programa que se ha emitido durante 10 años.
v  Hay una dinámica totalmente diferente cuando regresen en la décima temporada. Todos están pasando por un momento muy difícil en estos momentos. Brennan está tratando de limpiar el nombre de Booth, y el equipo está trabajando duro para conseguirlo..

v  Booth no está contento con la forma en que Brennan está haciendo las cosas para ayudarle. "No necesariamente va a ser todo flores cuando salga de la cárcel."
v  Sus amigos la están apoyando para tratar de limpiar el nombre de Booth y resolver la conspiración. En el estreno exhuman un cadáver que ellos creen que tiene algo que ver con la conspiración. 
v  Cada vez que algo abrumador le pasa a Brennan se centra en su trabajo. 
v  Ella pensó que la historia de conspiración fue muy interesante. Han tenido asesinos en serie antes que se han desarrollado a través de varios episodios, pero Emily piensa que también está bien tener un arco de varios episodios sin que necesariamente esté relacionado con un asesino en serie.
v  Una de las cosas favoritas de Emily  de la serie es como Bones equilibra el drama con la comedia. Lo que por supuesto puede ser muy difícil cuando ambas cosas se combinan en el misma escena. Pero también es una de las cosas que despierta su interés por la serie. 
¿Cómo olvidar lo feliz que se sintió cuando la encontró o la primera vez que entró en ella con su hija?
v  ¿Cómo han impactado los acontecimientos del final en Brennan? "Ella tiene que encontrar un nuevo hogar y eso es realmente algo grande. Lo hace y es hermoso."
v  Es un momento muy estresante para Brennan entrar en la temporada 10. Ella está sola con su hija y su marido está en la cárcel. No sólo es en la cárcel, sino que su vida está en peligro"En la cárcel nadie quiere a un agente del FBI, ni siquiera los guardias. " 

v  Así que Brennan está realmente preocupado y es muy estresante. Sweets ha ayudado mucho desde Booth está en la cárcel. Pero es un momento difícil para todos. 
v  Los fans le han hecho libros que ella todavía conserva. Ella guarda todo, desde fanart a los regalos. Emily dijo que Bones tiene fans increíbles lo que es encantador.

Video oficial del panel en el Comic Con

Mi amiga @boneforever me ha insistido e insistido que tenía que ver este vídeo, que las imágenes son mejores que las del otro que publiqué anteriormente así que le he hecho caso y aquí está. Disfrutadlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario