viernes, 8 de agosto de 2014

Bones. Fotos oficiales del elenco 10ª T


Este fue el original que publicaron cuando cambiaron de día la serie.

Según Marisa Roffman de Give me my Remote estas son las fotos oficiales que Fox ha publicado como promoción del elenco de Bones esta temporada. Según Marisa aunque algunas pueden parecernos familiares las fotos son absolutamente hermosas.


Siento discrepar de Marisa, una periodista a la que respeto, pero las denominadas "fotos oficiales" no es que nos sean familiares es que son DESCARTES de fotos promocionales de otras temporadas.

En cuanto que sean absolutamente hermosas reconozco que en cuestión de gustos todo el mundo tiene derecho a los suyos, en mi opinión algunas de esas fotos NUNCA deberían de haberse publicado, a no ser que el encargado de hacerlo haya sido el peor enemigo de David Boreanaz y de Michaella Conlin. 


Es la noticia del día, por eso las publico en el blog pero me parece un desprecio a los fans y un insulto para Bones que para celebrar la DÉCIMA TEMPORADA, la DÉCIMA (no todas las series lo consiguen) no hayan publicado un álbum conmemorativo con fotos realmente hermosas. Echadles un vistazo y contadme vuestra opinión. ¿Son hermosas o son fotos desechadas de otras promociones? ¿Qué decís?





No hay comentarios:

Publicar un comentario