viernes, 15 de agosto de 2014

Bones. David Boreanaz y El Desafío del Cubo de Hielo/ALS ICE BUCKET CHALLENGE



Una buena causa bien vale un baño de agua helada.
Es un fenomeno viral en Estados Unidos, el reto consiste en echarse un cubo de agua helada por encima mientras se graba en vídeo y al mismo tiempo desafiar, nominar, a otras personas a qué lo hagan, en un intento de concienciar a cuanta más gente mejor sobre el problema que supone la esclerosis lateral amiotrófica, es decir la "esclerosis multiple". Empezó el 29 de Julio en Massachusetts con un niño, los fondos que se recauden van destinados a la Asociación Als para la investigación de la enfermedad, también conocida como de Lou Gerigh, que no es otra que la esclerosis lateral amiotrófica. Según contaba la revista Time llevaba recaudado más de cinco millones y medio de dólares.


Sí los desafiados no aceptan el reto o no publican el vídeo en el plazo de 24 horas deben realizar una donación. El resultado es que la gente se echa el cubo de agua por la cabeza y además dona. Así lo ha hecho David Boreanaz. Su vídeo aún no está en Youtube, pero podéis verlo embebido en su segundo tuit, en cuanto esté lo posteo.

A David Boreanaz lo desafió un amigo suyo Tony Luke Jr., un actor, guionista, periodista deportivo y restaurador de Filadelfia

Y David aceptó el reto:

Se echó el cubo de agua helada por encima de la cabeza:




Y ha desafiado a su mujer Jaime Boreanaz a Hart Hanson y a Stephen Nathan de Bones para que lo hagan en el plazo de 24 horas, para ellos ya corre el reloj.


Y Jaime Boreanaz ya lo ha hecho.

Por cierto que Stephen Nathan, el nuevo showrunner de Bones ha aceptado el reto. Esperaremos a ver su vídeo.
También Jim Gardner ha aceptado el desafío y en público, aquí tenéis su vídeo de aceptación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario