miércoles, 16 de julio de 2014

Bones. Spoilers 10ª Temporada (4)

Nuevo póster de Bones

Han regresado. David Boreanaz lo anunciado con este tuit y esta foto. 


SE ACABÓ EL HIATO

El 14 de julio comenzó el rodaje de la Décima Temporada de Bones. Todo un éxito en esta época dorada de la televisión. Un éxito del que hay que felicitar a los tres hombres de la foto, David Boreana, Hart Hanson y Stephen Nathan y por supuesto a Emily Deschanel. Sin la química que irradian David y Emily, Bones nunca hubiera llegado hasta aquí. Los chispeantes diálogos de Bones son obra de los escritores pero ellos dos los hacen creíbles y atrapan a la audiencia.



Por cierto que ayer se hicieron publicas estas dos fotos (de entre las cámaras) del rodaje del episodio final de la novena temporada The Recluse in the Recliner. Dos fotos que alguien ha estado guardando hasta ahora para animar el principio de temporada, Christine Booth en brazos de sus padres.

NUEVO CHICO EN LA OFICINA


Hace unas semanas TVLine informó de que se estaba preparando el casting para la elección de un actor joven para interpretar a James Aubrey un ambicioso  agente del FBI que trabajaría a las órdenes de Booth, un papel recurrente. Según informó ayer la citada revista, el elegido ha sido John Boyd, un actor neoyorquino de 23 años con una interesante carrera a sus espaldas pese a su juventud. Según IMDB ha actuado en películas como Argo, La Joven del Agua y en series como en Touch, Carrie Diaries y 24 donde obtuvo un papel regular en la octava temporada.  


Esperemos que su personaje nos depare grandes momentos de humor por el choque de su carácter con el de Booth. Sólo un ruego ¡Que a nadie se le ocurra que sea tan divertido como para que se vaya a vivir con Booth y Brennan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario