sábado, 24 de mayo de 2014

Red Band Society. Tráiler oficial






Red Band Society es la versión americana que de la serie creada por Albert Espinosa, Pulseras Rojas, ha  producido Steven Spielberg y que el próximo otoño emitirá la cadena Fox. 



En la nota de prensa se la presenta como un drama provocador y no convencional, mitad comedia, sobre lo que sucede a un grupo de niños y adolescentes que se encuentran hospitalizados en la planta de pediatría del hospital Ocean Park en Los Ángeles.


Los principales intérpretes son Octavia Spenser (The Help) quien interpreta a la enfermera encargada de la sala de pediatría; Griffin Gluck (Back in the Game, Private Practice) es Charlie, el narrador de la historia, un niño de doce años que se encuentra en coma; Dave Annable McAndrew, (Brothers & Sisters, 666 Park Avenue), es el doctor Jack, un cirujano pediátrico; Nolan Sotillo, (Prom) es Jordi Palacios un crio de 16 años que cruza ilegalmente la frontera de México en busca de tratamiento. Charlie Rowe  (Neverland, Pirate Radio) es Leo Roth otro de los adolescentes.



Por su parte Margaret Nagle (Boardwalk Empire, The Good Lie) desarrolló la serie para la televisión americana y escribió el episodio piloto y Alfonso Gómez Rejón (Glee, American Horror Story) lo dirigió.




No hay comentarios:

Publicar un comentario