martes, 6 de mayo de 2014

GOTHAM. Tráiler, vídeo y nuevas fotos.


Ya está aquí el tráiler de Gotham, la nueva apuesta de la cadena Fox para los lunes de la temporada 2014-2015.




Gotham cuenta, partiendo de los personajes de los comics de Batman, creados por  Bob Kane, los comienzos en el Departamento de Homicidios de la corrupta ciudad de Gotham de un joven, idealista e ingenuo agente, James Gordon, interpretado por Ben McKenzie (The OC).

En el primer episodio el agente Gordon investiga junto a su compañero Harvey Bullock, una leyenda en el departamento, interpretado por Donal Logue (Terriers), el asesinato del millonario  matrimonio Wayne, los padres de Bruce Wayne (futuro Batman), interpretado por David Mazouz  al que conocerá durante la investigación, y presenta a distintos personajes de la serie como a la adolescente que se convertirá en Catwoman, El Pingüino, Enigma, etc.




Con Gotham, creada por Bruno Heller (Roma, El Mentalista) y Danny Cannon como productor ejecutivo y director del primer episodio, la Fox inicia su política de contratar series completas sin visionar antes el piloto. Esperemos que les dé resultado, porque salvo el relativo éxito de Sleepy Hollow, esta temporada las audiencias de la cadena han caído en picado.

Y con Sleepy Hollow la han emparejado para el próximo otoño. Y con motivo de los Upfronts de la cadena se han hecho publicas un montón de fotos del elenco y del episodio piloto. Aquí las tenéis.































































No hay comentarios:

Publicar un comentario