sábado, 17 de mayo de 2014

BONES. Final novena temporada. Resumen spoilers previos.

Las imágenes son del rodaje del episodio final
Como toda Bonehead estoy expectante con el final de la novena temporada de Bones, tengo mi teoría sobre lo que va a pasar y lo que nos espera en el principio de la décima, aunque los vídeos publicados y las fotos nos han contado parte de la historia no es el momento de hablar de ello (bye, bye agent Seeley Booth, bienvenidos Bonnie and Clyde) sino de disfrutar y sufrir con el episodio espectacular (por lo que se ve en los vídeos) que ha dirigido David Boreanaz y escrito Stephen Nathan, actual responsable de la serie, y Jonathan Collier, jefe de los guionistas. 

Give me my remote ha publicado un artículo en el que explica que el gran suspense que nos espera en el final de la temporada ya nos lo habían anunciado los protagonistas desde fecha tan temprana como el 31 de enero. Y por lo visto en los vídeos previos parece que esta vez no nos han manipulado en exceso. 



Este es un recordatorio de los spoilers que en relación con el final de la temporada se han publicado en el blog:


22 de Enero

Antes de que se hiciese oficial la renovación de Bones para la décima temporada, Hart Hanson hablando sobre The Ghost Killer, dijo a Matt W. Mitovich de TvLine que esta historia influirá en el final de la temporada. 

Y ese mismo día Matt Mitovich dijo con palabras de Hart Hanson, enigmáticas como siempre, que el futuro de algún personaje podría estar en un proceso de cambio (leer aquí)


5 de Febrero

DE ESTA FOTO NINGUNO MORIRÁ EN EL FINAL DE TEMPORADA




¿Recordáis que el mismo día del estreno de esta temporada TV Line predijo (enlace) que al final de la temporada sólo quedarían cinco de los personajes de esta foto? Las palabras exactas y en inglés fueron "Core member of the Bones cast (i.e. one of the six folks pictured above) will be killed off at the hands of the show's new post-Pelant Big Bad". 

Pues  Stephen Nathan  dijo  a Marisa Roffman de Give me my remote en la entrevista que concedió después de la renovación oficial para la décima (leer aquí) que nada de eso va a suceder, que no morirá ningún personaje en el final de la temporada. La temporada está lista, dice, y el cliffhanger anunciado "sustancial" está preparado, cuando comience la décima va a cambiar, al menos temporalmente, la manera en que se tratan los delitos.  
!Booth y Brennan seguirán todavía resolviendo crímenes pero lo harán de diferente manera. La serie será la misma pero diferente"


26 de Febrero

Tango TV (leer aquí) publicó un comunicado de Hart Hanson y Stephen Nathan en cuanto al final de la temporada decían: Booth y Brennan se enfrentarán a un trastorno en sus vidas tanto personal como profesional. Nada será lo que parece y para la temporada 10 ambos estarán tratando de recuperar la vida que parecen haber perdido.

8 de Marzo



Stephen Nathan y Hart Hanson concedieron una entrevista a diversos medios. Con respecto al final:

"Los héroes se convertirán en villanos. El episodio final redefine la lucha de Booth contra el crimen. Ellos no operararán de la misma manera que los nueve años anteriores"
Y añadían: "El final se ha planificado como en  un arco escalonado de cuatro episodios que comenzará con el que se emite el 17 de marzo The Repo Man in the Septic Tank, concretamente con la oferta de promoción que obtendrá Booth del FBI. Regresará el asesino fantasma en el episodio 20 pero eso sólo será la punta del iceberg que les llevará al lugar más oscuro en el que nunca habían estado. 

"Todo se vuelve del revés y Booth y Brennan se encuentran completamente solos. Todo en lo que ellos habían confiado antes ahora se vuelve sospechoso. Hay una lenta conspiración dentro del FBI que les afecta a ellos dos tanto personal como laboralmente: “because part of what we see happen to Booth is great — and then things turn”

27 de Marzo



Stephen Nathan y Hart Hanson concedieron una entrevista a Hollywood Reporter (enlace) en la que en relación con el final de la temporada dijeron que están intentando dejar pendiente de un hilo cuantas más cosas posibles, en la creencia de que cuanto más grande sea el suspense final más gente les seguirá, ya sea el sábado a las ocho de la tarde o dos horas el jueves, porque no saben aún que día se emitirá la décima temporada de Bones.

8 de Mayo



En la reciente entrevista de Emily Deschanel y David Boreanaz con los medios en relación con el final, Emily dijo:
"There's a huge thing that happens at end of finale that changes everything -- not only Bones y Booth-- but everything." 

Hay un enorme cliffhanger al final del episodio que lo cambia todo, no sólo entre Booth y Brennan, sino todo, el trabajo de Booth, posiblemente el trabajo de Brennan. Y añade que no puede decir exactamente cómo cambian las cosas pero va a cambiar la dinámica de su trabajo y sus relaciones.
Y David Boreanaz añadió que con seguridad los pone en un lugar diferente. Y habla de las fuerzas destructivas que han estado trabajando bajo tierra, teorías de la conspiración, o escondidos en el FBI o en el Jeffersonian, todo se les viene encima y resulta bastante perjudicial al final. Y termina diciendo que unas cosas van a cambiar para bien y otras tendrán que adaptarse.

Y después de todo lo anterior qué pasará:
Pues que nadie del elenco principal morirá y Booth y Brennan en el principio de la décima seguirán resolviendo crímenes pero de manera diferente.








No hay comentarios:

Publicar un comentario