lunes, 21 de abril de 2014

BONES. THE RECLUSE IN THE RECLINER. Comunicado de prensa y Spoilers.



ACTUALIZADO: Christine Booth interviene en el episodio final de la temporada.

La Fox cambia la programación de los dos últimos episodio de Bones. El episodio final The Recluse in the Recliner se emitirá el día 19 de mayo y no el día 12 como estaba previsto, según acaba de publicar Tvbythenumbers   . El episodio The Drama in the Queen previsto para el día 28 de abril se emitirá el día 12 de mayo. Así pues tendremos un hiato de dos semanas.



COMUNICADO DE PRENSA DE FOX

En el episodio final de la novena temporada, que se emitirá el 19 de mayo y está dirigido por David Boreanaz, el equipo investiga la muerte de un hombre (un bloguero según Tvguide) que había ofrecido a Booth información sobre un posible encubrimiento del gobierno en relación con un caso anterior, y fue asesinado antes de que la reunión se llevase a cabo. Cuando Booth y el equipo del Jeffersonian ahondan más en la conspiración que rodea la muerte del hombre se hace más evidente que Booth puede estar demasiado involucrado y su futuro en el FBI se pone en cuestión. vía Spoilestv 


Actores Invitados: Patricia Belcher como AUSA Caroline Julian; Joel David Moore como Colin Fisher; Sterling Macer Jr. como Director Adjunto Victor Stark; Peter Mackenzie como congresista Efran Hadley;Mari Weiss como congresista Margaret Pace; Marisa Chen Moller como periodista 1, Alex Best como Periodista#2; Ayumi Iizuka como periodista#3; Marcos Atteberry como Dr. Hinshaw; Susan Angelo como Susan Sprung; Joey Honsa como Linda Watts; Troy Cephers como paramédico; Jennifer Jalene como agente Hannah Francis; Sunnie Pelant como Christine Booth.

Al final Booth se la juega
ÚLTIMOS SPOILERS

Según ha dicho Stephen Nathan a Tvline  En el episodio final de la temporada que se emitirá el 19 de mayo, Booth que está siendo promovido a una posición mucho más importante e influyente en el FBI se verá obligado a enfrentarse con la corrupción que el caso The Ghost Killer ha puesto de manifiesto. Como resultado terminaremos la temporada sin conocer el futuro de las vidas de Booth y Brennan. Tendrán que descubrir y arreglar lo que se ha envenenado en el FBI. Y ambos tendrán que hacer frente a lo hacer frente a lo que han sido forzados a hacer"

Un final con gran suspense que va a cambiar, según nos contaron, la forma en que hasta ahora en Bones se han resuelto los crímenes y que irá más allá puesto que lo que el final de la novena pone en marcha no se resolverá tan fácilmente como en las anteriores temporadas, sino que abarcará la primera parte de la décima.




David Boreanaz que ha dirigido el episodio, igual que ya lo hiciera con el final de la octava temporada The Secret in the Siege, estaba nervioso justo la noche antes de empezar la filmación. ¿Sería por la responsabilidad o por los grandes cambios?

Sea como sea Booth lo va a pasar mal, seguro que terminará como David Boreanaz dice que terminó después de un día de rodaje del episodio final: con dolor de rodillas, de cadera, cortes y rasguños, pero al final y esto es lo bueno se levantará y volverá a hacerlo todo de nuevo, un vez más.


¿Permanecerá la familia unida o habrá cambios de domicilio?

Stephen Nathan ya lo advirtió el seis de marzo cuando en una entrevista dijo a TvLine:Terminamos el año de un modo muy sorprendente con dos historias que convergen y lanzarán al caos y la confusión la relación de trabajo de Booth y Brennan. Habrá grandes cambios para nuestra gente" termina diciendo.

Grandes cambios que como adelantara Tamara Taylor, la doctora Camille Saroyan, a Marisa Roffman no implica la muerte de ninguno de los miembros del equipo. "Estamos todos con vida, pero la dinámica va a cambiar el próximo año, sobre todo al principio".





No hay comentarios:

Publicar un comentario