martes, 15 de abril de 2014

BONES: The Nail in the Coffin. Videos, Promos, Fotos y Comunicado de Prensa.


VÍDEOS








NUEVA PROMO




THE GHOST KILLER REGRESA








Stephaanie McNamara

COMUNICADO DE PRENSA

El equipo del Jeffersonian investiga la muerte de Stephanie McNamara, (la hermana de Trent McNamara, el amigo del doctor Hodgins que aparentemente se suicidó al final del episodio 9012 “The Gosht Killer”) y cuyos restos fueron encontrados en un parque nacional. Cuando el equipo profundiza en las circunstancias que rodearon su muerte las pistas les llevan a creer que podría ser la última víctima de Ghost Killer, con una sorprendente conexión con una víctima anterior.




Mientras tanto, el director adjunto del FBI muestra interés especial en el perfil del equipo y en la carrera de Booth pueden avecinarse algunos cambios.








Eileen Grubba es Donna Hasting

Artistas Invitados: Patricia Belcher como AUSA Caroline Julian; Eugene Byrd como el Dr. Clark Edison; Sterling Macer Jr. como Director Adjunto Victor Stark; Eileen Grubba como Donna Hastings; Jeffrey Nicholas Brown como papá; Izabela Vidovic como Hija; Christine Dunford como Harriet Kent; Jeff Hayenga como el Dr. Herman Kessler; Cathleen Kaelyn como mamá; Noah Lomax como Hijo; Courtney Gains como Super.

No hay comentarios:

Publicar un comentario