miércoles, 2 de abril de 2014

Bones. The Cold in the Case.Vídeos, Promos, Fotos y Comunicado de Prensa.


VÍDEOS PROMOCIONAL






NUEVA PROMO







COMUNICADO DE PRENSA

Discuten del caso o de las perspectivas de futuro

En el episodio The Cold in the Case que se emite el lunes 14 de abril, el equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de una mujer cuyos restos fueron encontrados en un pantano. Cuando el equipo se da cuenta de que el cuerpo estuvo previamente congelado criogénicamente se dirigirán a la planta de preservación criogénica dónde conocerán más cosas sobre la vida personal de la víctima.


Reunión familiar, sonrisas forzadas
Mientras tanto, Cam no se atreve a conocer a los padres de Arastoo. Y Booth es propuesto para una gran promoción lo que podría desarraigar de nuevo a la familia. (¿Dónde lo mandan a Boston o a California?)




Artistas Invitados: Pej Vahdat como Arastoo Vaziri, Shohreh Aghdashloo como Azita Vaziri; Braeden Marcott como Armin Vaziri; Myk Watford como Etha Papadelis; David Dean Bottrell como Tripp Warshaw; Kare Orsini como Michelle Summers; Christopher Mateo McGarry como Noé Summers; Ted Baker como Agente Tolkin; Rochelle Greenwood Foster como Susan Kramer; Sascha Alexander como Carla Freling; Miles Gaston Villanueva como Peter Freling; Erol Dolen como camarero; Kristin Burke como Madeline Papadelis; Noé Abad como Boy.


¿Sonríe divertida o está asustada?

¿Qué dirían sus suegros si viesen lo que se trae entre manos?



Vía Spoilers TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario