sábado, 12 de abril de 2014

BONES. THE COLD IN THE CASE.Tres vídeos previos. Entrevista y Fotos.

Nada de miedos. Tú eres mi compañera






Y para Cam, una suegra de primera...


Entrevista con la actriz Shohreh Aghdashloo

En Givememyremote, Marisa Roffman publica una entrevista  con la actriz, de nombre impronunciable y dificilísimo de escribir para mí, Shohreh Aghdashloo, ganadora de un Emmy y nominada a los premios de la Academia, que en el episodio del próximo lunes The Cold in the Case interpreta a Deena Vaziri, la madre de Arastoo, el interno pareja de la doctora Saroyan, en la que cuenta su experiencia en el rodaje de Bones.


Lo primero que dice es que se sintió impresionada porque el apellido del personaje es su apellido real, el de sus padres y explica que el apellido que utiliza como actriz pertenece a la familia de su primer marido ya que sus padres se oponían a que fuera actriz.

En relación con el episodio explica que Arastoo desconfía de la reacción de su madre al conocer a CamUna madre iraní, a quien conozco íntimamente, es  sobreprotectora, pero ama a su hijo". Sólo quiere asegurarse de que la chica con la que está saliendo su hijo es la mejor del mundo. Además dice que conoce al personaje, a la madre protectora, es como su madre, como su tía, y a lo mejor a veces como ella.

¿Cam o mamá? ¿Con cuál se quedará Arastoo?

Y entre risas añade que un día en el rodaje Pej (Arastoo) entró en la caravana y le dijo: 'Señora Aghdashloo, mis padres están muy, muy, muy emocionados de que esté trabajando con usted. He trabajado con un puñado de grandes actores en este programa, y ​​por lo general mis padres no preguntan mucho sobre ellos. Pero tan pronto como les dije que iba a venir, me llamaron para decirme: Asegúrate de que le haces una foto”

Y MÁS FOTOS TRAS LAS CÁMARAS


Booth bromeando ¿o es David Boreanaz quien está jugando?

El doctor Hodgins en su elemento
Fuente de las fotos Givememyremote

No hay comentarios:

Publicar un comentario