miércoles, 26 de marzo de 2014

BONES. The High in the Low. Vídeos, Promos, Fotos y Comunicado de Prensa.


¿Terminaremos el episodio "fumados"?
VÍDEOS









PROMOS







COMUNICADO DE PRENSA

En el episodio que se emitirá el lunes 7 de abril, The High in the Low, el  equipo del Jeffersonian investiga la muerte de una desertora de la escuela de arte que luchaba contra el Lupus, y cuyos restos fueron encontrados en el interior de un tronco en un bosque. El descubrimiento de que la víctima está utilizando el cannabis para el tratamiento de su dolor, les lleva a la farmacia en la que trabajaba, y a descubrir los detalles más impactantes que podrían haber contribuido a su muerte.




El interno Wendell Bray (estrella invitada Michael Terry Grant) regresa después de comenzar los tratamientos de cáncer, y mientras trabajaba en el caso, empieza a abrirse más sobre su enfermedad, sólo para revelar una noticia impactante sobre el final de la misma. Y en este episodio, Booth se prepara para su sus pruebas de evaluación del desempeño en el  FBI.



Actores invitados: Michael Grant Terry como Wendell Bray; Roshawn Franklin como Carl Collins 'PJ Boudousque como Adam Caputo; Larry Sullivan como el Dr. Richard Burke; Darryl Reeves como convicto; Katy Stoll como Abby Briggs; Elizabeth Ann Bennett como Mallory Briggs.

(Leer original aquí en spoilertv)


No hay comentarios:

Publicar un comentario