miércoles, 12 de marzo de 2014

BONES. THE CARROT IN THE KUDZU. Sneak Peek, Promo, Fotos y Spoilers.














COMUNICADO DE PRENSA

Cuando en un programa de televisión infantil un actor aparece muerto, el equipo del Jeffersonian investiga lo ocurrido con el personaje favorito de todos, “Zanahoria Bill”, detrás de las cámaras. Pero cuando el equipo descubre que el actor era conocido por su promiscuidad empiezan a aparecer algunos sospechosos improbables.



Mientras tanto Booth y Brennan preparan la primera fiesta de cumpleaños de Christine y Clark pide al equipo sus comentario sobre la novela que ha escrito.

Según google esta niña es Sunnie Pelant

Artistas Invitados: Eugene Byrd como el Dr. Clark Edison; Ryan O'Neal como Max Keenan; Sunnie Pelant como Christine Booth; Noah Weisberg como Tommy Munson / "Zanahoria Bill”; Jonathan Chase Ken Starkel /" Broccoli "; Doug Locke como maíz; Kellee Stewart como Debra Ann Volker; Keeshan Giles como Asistente de Producción; Elizabeth Ann Roberts como Marilyn Starkel; David Starzyk como Jake Winters, de Scott Mosenson como Crocodile Cowboy; Blaine Holtkamp como Lab Tech # 1.




SPOILERS

Se están publicando muchos, pero los más interesantes fueron los de ayer de Ausiello (leer aquí). Los de TV Guide de ayer sobre el homenaje a Ralph Wite y  el de hoy EOline sobre el regreso del agente de la CIA Danny Beck en la próxima temporada, sólo repiten lo que ya explicaron Stephen Nathan y Hart Hanson en la entrevista que concedieron a los medios.

Según Auiello:

— En el episodio 20 se resuelve la trama de The Ghost Killer en cuanto asesino, pero al parecer se van a complicar las cosas para los personajes. Lo que no nos dicen es si el episodio 20 lo es de emisión con lo cual sería el titulado The High in the Low o el 20 de producción con lo que sería el titulado The Nail in the Coffin, pienso que será en este, porque está más cerca del final.

— El nombre “real" de Angela lo conoceremos en la décima temporada.

Parker Booth no va a aparecer en el cumpleaños de Christine. Y en el episodio David Boreanaz cumplirá el sueño de ser un hombre orquesta. Disfrazado como tal ya había tuiteado una foto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario