jueves, 7 de noviembre de 2013

BONES: VÍDEOS, PROMO, FOTOS Y SPOILERS THE DUDE IN THE DAM Y THE FURY IN THE JURY












Bien, como todo lo que tiene que suceder termina sucediendo, la próxima semana Fox llevará a cabo el Bonescidio, finalmente Bones pasará a emitirse en Estados Unidos los viernes en el mismo horario que se emitía los lunes. Cómo repercutirá el cambio en el futuro de la serie sólo el tiempo y Nielsen lo dirán. Ya pasó la hora de las lamentaciones, así que como dice el refrán pongamos al mal tiempo buena cara y disfrutemos de lo que aún nos ofrecen (si es disfrutable, por supuesto). 

Y lo que de Bones nos ofrecen la próxima semana serán dos episodios. El lunes 11 se emitirá The Dude in the Dam y el viernes 15 el titulado The Fury in the Jury.

THE DUDE IN THE DAM

Enlace permanente de imagen incrustada
Fijaos en el nombre 
Este episodio se grabó al finalizar la octava temporada, es uno de los bonus. Fue escrito por Kathy Reichs y su hija, la antropóloga forense y escritora de novelas policíacas en cuyos personajes se inspiró Hart Hanson para crear la serie. Kathy Reichs es también productora de Bones y ya escribió en la quinta temporada otro episodio, el titulado The Witch in the Wardrobe", sólo recordable porque fue en el que Angela y el doctor Hodgins se casaron en la cárcel.


Según el comunicado de prensa, en The Dude in the Dam el equipo del Jeffersonian investiga el asesinato de Sean Nolan, un modelo, cuyo cadáver es encontrado enredado en un dique de castores. El equipo descubre que la víctima, una vez fracasada su carrera, se ganaba la vida donando esperma. Cuando descubren que falsificó los registros se dan cuenta de que cualquiera que fuera inseminada con su esperma podría ser sospechosa. Mientras tanto Brennan tiene problemas cuando se enzarza en una pelea con otra escritora y el doctor Hodgins se vuelve una gallina clueca mientras incuba una larva de mosca.


Actores invitados: Michael Grant Terry como Wendell Bray; Jeanette Brox como Veronica Bardach, Nora Dunn como Tess Brown; Gracia Bannon como Stacy; Mitchell BJ como Ben; Alexis Carra como Allison Stallings, Boti ienaventuranza como Judith Lanfranco; Ian Khan como Ted Robertson, Loren Lester como William Wiseman, Wendy Worthington como camarera, Patrick Brown como el agente del FBI Kenney.

THE FURY IN THE JURY


La doctora Brennan es una científica reputada profesionalmente, muy reputada diría yo; ella, diría que es la mejor del mundo en su trabajo. Lo que a nadie le cabe en la cabeza es que un abogado criminalista o un fiscal la acepten como un simple miembro de un jurado. ¿Están locos? Deben estarlo, porque es lo que ocurre, según el comunicado de prensa,  en el episodio The Fury in the Jury que se emitirá el viernes, si el viernes 15 de noviembre. 



Brennan es un miembro del jurado en el caso del jugador de fútbol profesional Peter Kidman (estrella invitada Brandon Quinn), quien está acusado de asesinar a su esposa. Cuando, utilizando la objetividad pura se llega a la conclusión de que Kidman no es culpable, su mejor amigo y testigo clave del caso aparece muerto. Por lo que el equipo debe trabajar juntos para descubrir la verdad.




Actores invitados: Carla Gallo como Daisy Wick; Michael Rothhaar como Juez Bruce Cohen, Sara Mornell como Fiscal Peggy; Ben Lawson como Martin Zand, Dan Wells como quaterback Jimmy; Margo Harshman como Alison Kidman; Brandon Quinn como Peter Kidman; Frederick Lawrence Frank Finizio; Raycole Jazz como Jessica Miller, Robert Alan Beuth como Bert Hogue, Kiva Jump como Meredith McQueen; Ray Auxais como Mike Norton, Carol Mansell como Jurado 5;, Tony Sancho mientras Will Fuente; Karly Rothenberg Mackay como Heather Carp, Steve Mize como Don Bennington, Chad Addison como Ed Barrow, Dan Lothian como Robert Seager, Jonathan Craig Williams como el detective Craven; Derick Alexander como quaterback y Christopher Goodman como Ben Mansfield.



Y no quiero dejar de mencionar la brillante e ingeniosa iniciativa de Fox para incentivar a los fans de Bones, la ha llamado con propiedad FanFriday, os dejo el enlace para que vayáis preparando vuestros vídeos, fotos o textos sobre la pregunta ¿Por qué os gusta Bones? Vamos, vamos, que estáis haciendo que no habéis enviado ya, vuestras respuestas, si son elegidas, por supuesto, se emitirán durante el episodio. Venga..(aquí) Lo siento, si no sois de Estados Unidos no podéis participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario