sábado, 23 de noviembre de 2013

BONES. Noticias, promo y spoilers The Spark in the Park


No, no me he equivocado de temporada, esta foto pertenece a uno de mis episodios favoritos The Man in the Cell, de la Segunda Temporada y  no sólo muestra la vulnerabilidad de Booth, su deseo de arreglar las cosas, de que Parker se olvide del miedo y vuelva a disfrutar del carrusel, de que Cam se ponga bien, de su necesidad de ser un héroe, sino que en la tristeza de su mirada está la aceptación de su fracaso. Lo intenta y lo intenta aunque siempre pierde algo. Aunque también muestra algo que si había ganado ya por entonces, la admiración que Brennan siente por él. 



Pero vayamos por partes, el viernes 29 no hay episodio nuevo, la Fox ha programado para ese día la repetición de The Diamond in the Rough, el episodio diez de la octava temporada, ese en el que la pareja van de incógnito a un concurso de bailes de salón. Hay mucha gente que lo considera divertido, para mí desde el primer corte en el que aparece el doctor Sweet, por primera vez, en el inicio de un episodio de Bones, hasta el vals final, uno de los peores episodios de la serie. Hay que rectificar todo lo anterior. Hoy uno de los directivos de programación de la Fox a tuiteado:



Así que el episodio del viernes 29 será The Woman in White, uno de los mejores, si no el mejor de la Serie.




Dean Lopata, uno de los guionistas de Bones publicó anoche la foto anterior. Sí, parece que no va a quedar otra, que las/los Boneheads vamos a tener que acostumbrarnos a esos principios de semana adormilados para luego al acercarnos al fin de semana ir despertándonos y el viernes zambullirnos de lleno en Bones. La Fox ha publicado su programación de mitad de temporada y Bones regresará del parón por las fiestas de navidad el viernes 10 de enero, así que se mantiene el destierro. 

Pero lo que se desprende nada más echarle un vistazo a esa programación es que los fans de las series de la cadena van a necesitar unas alertas muy especiales para no perderse su serie favorita porque es un galimatias, no sólo cambian a Glee de día, del jueves la pasan a emitir los martes, sino que con Super Bowl y los estrenos de The Following, y Rake, algunas series se emiten de una semana para otra en diferentes días, dónde más fácilmente entendible la han publicado ha sido en Give me my remote (aquí tenéis el enlace).

No hay comentarios:

Publicar un comentario