miércoles, 25 de septiembre de 2013

BONES. ACELERANDO SPOILERS. Promo y fotos, episodios 904 y 905

SNEAK PEEKS THE SENSE IN THE SACRIFICIE




TRAILER OFICIAL DE "THE SENSE IN THE SACRIFICIE"


PROMO SUBTITULADA EN ESPAÑOL





Y FOTOS 


Nota de Prensa  (enlace pinchar aquí).

Parece ser que la trama de Pelant, el asesino que estuvo a punto de acabar con Bones, la serie, va a concluir en el episodio que se emitirá el próximo 7 de octubre. Aunque me temo que se va a llevar a alguien más por delante antes de que terminen atrapándole. Tal vez alguien a quien acabamos de conocer, alguien que ha caído muy bien, o tal vez no, ¿quién sabe? Aunque en principio tiene todas las papeletas ¿Has adivinado ya quién puede ser? ¿No? Lee la nota de prensa hasta el final. 




Según la nota, el equipo, con ayuda del agente Hayes Flynn le tiende a Pelant una trampa, le preparan un cadáver como él suele hacerlo. ¿De quién será la genial idea? El plan fracasa y Pelant mata a alguien cercano a Booth; con publicistas como los de la Fox que destripan el argumento del episodio en la nota de prensa quién quiere enemigos. Pero la nota explica más, que Sweets regresa y que está convencido de que el agente Flynn no es la persona que todo el mundo piensa que es. 



Lo más interesante son los actores que intervienen. Ahí está la pista de quién puede ser el muerto, quién el vivo. Intérpretes: Emily Deschanel como la Dra. Temperance Brennan, David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth, TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins, Michaela Conlin como Angela Montenegro, Tamara Taylor como el Dr. Camille "Cam" Saroyan, John Francis Daley como el Dr. Lanza Sweets Elenco Invitado: Patricia Belcher como AUSA Caroline Julian; Mather Zickel como Aldo Clemens, Reed Diamond como agente especial del FBI Hayes Flynn, Robert Curtis Brown como el Dr. Noé Itzkowitz , Brooks Darnell como Jeffersonian Guardia de seguridad, Andrew Leeds como Christopher Pelant. Fuente: Fox



EPISODIO 905 "THE LADY IN THE LIST"





NOTA DE PRENSA Y FOTOS


El episodio titulado The Lady in the List, se emitirá el lunes 14 de octubre. La nota de prensa es bastante escueta, espero que después del episodio de The Sense in the Sacrificie, en el que por fin Pelant se irá, este sea un episodio s tranquilo y divertido, al menos en las fotos se les nota a Booth y Brennan felices, cómo no lo van a estar si se dedican a planear la tan esperada boda.



Según la nota el equipo resuelve el asesinato de un director de instituto, quien al enterarse de que tenía cáncer terminal creó una página web dónde la gente podía colgar sus vídeos de deseos. En esos vídeos encuentran un sospechoso, un campeón de lucha libre que se interpreta así mismo y que al final les ayudará a resolver el crimen. La otra novedad es que al doctor Sweets están planeando reemplazarle por un sistema virtual de perfiles ¿Lo harán? 

¿Le contará Angela alguna vez a Brennan que besó a Booth?

Los Intérpretes: Emily Deschanel como la Dra. Temperance Brennan, David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth, TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins, Michaela Conlin como Angela Montenegro, Tamara Taylor como el Dr. Camille "Cam" Saroyan, John Francis Daley como el Dr. Lance Sweets. Elenco Invitado: Brian Klugman como el Dr. Oliver Wells (el sabiondo); Steven Eckholdt como Charlie McCord, Kristen Ariza como Lena Plata; Rebecca McFarland como Linda McCord, Patrick Heusinger como Martin Proctor, Chuck Liddell como Chuck "The Iceman" Liddell. Fuente: Fox

¿Se caerá Booth,? Anda que no es patoso






UNA PAREJA FELIZ

¿CONSENTIRÁN QUE LES DURE?












No hay comentarios:

Publicar un comentario