miércoles, 21 de agosto de 2013

BONES, VÍDEOS Y FOTOS DE LOS RECIÉN CASADOS, SUS AMIGOS Y LA CEREMONIA

MAS VÍDEOS DE BONESWEDDING

OTRO

Y OTRO



Y OTRO DE T.J.


Y MÁS VÍDEOS

VÍDEOS PROMOCIONALES DE LA BODA





Brennan no sería Brennan si no dijera lo que dice. Bien por ella

SEÑORAS Y SEÑORES LOS RECIÉN CASADOS
 Y LA SECUENCIA DE LOS ACTOS

LA LLEGADA DE LA NOVIA EN ESTA SE LUCE EL VESTIDO

EN ESTA SE LUCE LA NOVIA

LA ESPERA DEL NOVIO Y EL PADRINO

LOS ANILLOS

LOS RECIÉN CASADOS CON UNOS "AMIGOS"


LA DAMA DE LA NOVIA
COMUNICADO DE PRENSA  
DEL EPISODIO 906
THE WOMAN IN WHITE (aquí) Y  MÁS FOTOS (aquí)

El béisbol no lo ha impedido y el lunes 21 de octubre se emitirá el episodio en el que la doctora Temperance Brennan y El agente especial Seeley Booth se casan.

Como es de razón no podía ser un episodio sin asesinato, lo hay, precisamente aparece en medio del ensayo de la boda. El caso se complica y aunque Cam y Angela intentan mantener a Brennan centrada en su gran día, se llega a pensar en suspender la boda. Sobre todo cuando Max, el padre de Brennan aparece con una bolsa cargada de dinero sospechoso. 

La sorpresa de Booth cuando encuentra el "regalo"
Como ya se ha dicho en el episodio estarán casi todos los que son en Bones, aparecerá Parker, el hijo de Booth que será el padrino, la madre y el abuelo aunque no su hermano Jared, tampoco aparecerá Russ, el hermano de Brennan, pero si estará Caroline, Aldo, Avalon y por supuesto todos los internos, Por cierto que el sacerdote encargado de casarlos estará interpretado, graciosos que son los productores ejecutivos, por David Hornsby, el marido de Emily Deschanel. 



Los interpretes: Emily Deschanel como la Dra. Temperance Brennan, David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth, TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins, Michaela Conlin como Angela Montenegro, Tamara Taylor como el Dr. Camille "Cam" Saroyan, John Francis Daley como el Dr. Lance  Sweets.





Elenco Invitado: Patricia Belcher como Caroline Julian, Ryan O'Neal como Max Keenan; Mather Zickel como Aldo Clemens, Eugene Byrd como el Dr. Clark Edison; Pej Vahdat como Arastoo Vaziri, Michael Grant Terry como Wendell Bray, Carla Gallo como Daisy Wick , Brian Klugman como el Dr. Oliver Wells, Joel David Moore como Colin Fisher, Cyndi Lauper como Avalon Harmonia, Joanna Cassidy como Marianne Booth Ralph Waite como Hank Booth Ty Panitz como Parker Booth David Hornsby como Padre Harrow.
UN BESO MUY "ESPECIAL" EN PRESENCIA DEL...

Os recuerdo que en cuanto al vestido de la novia ya hace tiempo que se rompío la exclusiva. Lo siento por el Hola (ja, ja) pero aquí está la foto oficial y sabemos unas cuantas cosas sobre el vestido. A pesar de que la doctora siempre ha dicho que no entiende a las novias que sin ser virgenes visten de blanco el día de la boda, ella va de blanco. Son cosas de Bones, claro que es un blanco roto, parece lo apropiado. Aunque como en nuestra serie favorita el pasado nunca es inmutable ahora sabemos que la Brennan niña había guardado una foto de un vestido de novia con el que fantaseaba antes de que le diera por los muertos. Emily sólo tardó 20 minutos en elegirlo de entre cinco. 4800 dólares es el precio, barato para la millonaria doctora Brennan, tampoco el diseñador es muy conocido por estos pagos Romona Keveza, la noticia procede de TVGuide (pinchad aquí para leerla completa).

Y la verdad, está preciosa. David Boreanaz, también la admira, según declara, le encanta el pelo, recogido en una trenza y sus dedos, esto no es un fetiche del actor, sino simplemente negocio. Al parecer Emily ha elegido la laca de uñas creada por la empresa de Jaime Boreanaz, la mujer del actor. Y por cierto, también sabemos ya que el padrino de la boda "the best man", como se dice por allí, será Parker, el hijo de Booth al que no vemos desde la séptima temporada cuando conoció a su hermana Christine en el episodio 710 "The Warrior in the Wuss"

El resto de las fotos son del 19 de septiembre, corresponden al rodaje de la boda de Booth y Brennan y fueron tuiteadas por Joanna Cassidy, la actriz que interpreta a la madre de Booth. 








"La madre y Cindy, la mediun"






4 comentarios:

  1. Hola, Marien, muy divertido tu post, las fotos son divertidas y en cuanto a Bones espero que sea una temporada interesante. Sabes, no puedo volver a ver el último episodio de la 8. No puedo creer que lo hicieran así. Pero bueno, esperemos, de esperanza se vive ¿no? ya verás como en la 9 nos lo pasaremos bien. Vamos de boda, Marien. Un beso, y perdona si no comento más, pero he estado tan dolida por el final que no quería saber nada de Bones.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Vanesa por comentar. Tienes razón, el final de la octava hizo mucho daño a la gente, pero ahora lo van a arreglar, seguro. Será una temporada para guardar. Un saludo, pásate cuando puedas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marien muy divertido las fotos y muy buen articulo yo creo que será la mejor temporada de todas OJO no solo por la boda, creoq eu el nuevo Booth dara mucho q hablar y me gusta !YA ERA HORA!! creo que los escritores se van a poner mucho las pilas están en deuda con nosotroas ellos y los productores asi que deben de espabilar y creo que el cambio puede ser bueno (solo digo) Ojala tengan la misma audiencia y obliguen al Sr. Presindete de la FOX a "comerse" sus palabras y también ha hacer la S10 y Ultima diria yo y a pastar que se vaya el (Soy Anna Rosa)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Anna Rosa, gracias por comentar, sabes Esperanza es una hermosa palabra. Tú y yo y todas las fans de Bones tenemos Esperanza y Fé, espero que aunque sea por una sola vez en su vida los productores de Bones ejerzan la CARIDAD con nosotras. Gracias, Anna. Un besazo.

    ResponderEliminar