sábado, 9 de abril de 2016

Bones. 2 Promos The Death in the Defense (11.11)



Se ha hecho esperar, vaya si se ha hecho esperar, Fox ha debido decidir que puesto que Bones acabará la próxima temporada ya no necesitaba más promoción. Ellos sabrán, claro que cuentan con la ventaja que les ofrecemos las Boneheads, la fiel audiencia de la serie.

Después de cinco meses de hiato aquí está la primera y cinco minutos después la segunda promo del episodio del regreso de Bones a la programación el próximo jueves 14 de abril, The Death in the Defense. Se admiten comentarios, pero a pesar de todo...



DISFRUTADLAS






Ayer David Boreanaz tuiteaba que le parecía que los de @Bonesonfox estaban entretenidos consiguiendo su propia escena del crimen, seguro que ha sido eso lo que les ha impedido empezar la promoción de Bones mucho antes.

Y anoche se preguntaba irónico si alguien vio durante la emisión de American Idol alguna promo de Bones. Que pensaba que Bones era el drama de más larga duración de la cadena. Por supuesto que nadie lo vio. 
Lo cierto es que Fox durante la emisión de su programa de más audiencia y al que precisamente Bones va a sustituir en la programación se olvida de emitir una promo y la publica hoy acompañada de su nuevo realite ¿crimen, falta de respeto, abuso, tacañería? 


Dejémoslo, muchas de estas mezquindades nos quedan aún por ver de Fox.

No hay comentarios:

Publicar un comentario