lunes, 25 de abril de 2016

Bones. Lo que veremos durante los sweeps de mayo.




Este jueves se inician los sweeps de Mayo (del 28 de abril al 25 de mayo) periodo en el que se hace un barrido de las audiencias de las series para los anunciantes. Un periodo en las que todas ofrecen sus mejores episodios y aunque de Bones ya no importan las audiencias porque se ha decidido su final,durante los sweeps veremos (sin confirmar las fechas de los dos últimos):

THE MONSTER IN THE CLOSET
THE LAST SHOT AT A SECOND CHANCE
THE FIGHT IN THE FIXER
THE STRIKER IN THE CHORD
THE SECRET IN THE SERVICE

Auxiello de TV Line ha presentado una galería con información sobre lo que las cadenas de televisión americanas emitirán durante esas fechas y de Bones nos cuenta que:



El nuevo arco del asesino en serie  que se inicia en el episodio de esta semana The Monster in the Closet, cuenta con  un "complejo" Big Bad que puede o no puede ser alguien que ya es familiar para los espectadores, según dice el productor ejecutivo Michael Peterson, que añade: "Hay una locura a esta persona que es diferente de nuestros asesinos anteriores".


 A medida que la serie se interna  más en mayo, hay un episodio independiente inspirado en la película de suspenso de Clint Eastwood de  1993 “En la línea de fuego”. Se trata de la muerte de un agente del servicio secreto y a Booth  lo llaman para ayudar en la investigación. Según Peterson  "Hay mucho en juego y es un gran episodio de acción para David Boreanaz."



Durante  este mes también veremos el desarrollo “fundamental” en lo que respecta a la recuperación del paralizado Hodgins.




En cuanto el final de temporada que Auxiello fija para el 21 de julio aunque sin confirmar, según Peterson “Va  a ser  grande, con un clímax como nunca  hemos hecho?. ¿Habrá grandes muertes?, le preguntan. Respuesta de Peterson: "Nunca se sabe… "


Por cierto que el rodaje del último episodio The Nightmare within the Nightmare", dirigido por David Boreanaz estará a puntito de terminar, y por las fotos que publicado de verdad, de verdad da miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario