jueves, 7 de abril de 2016

Bones. Fotos promocionales The Murder of the Meninist (11.12)


Lo dicho, las cosas se mueven y aquí están gracias a Spoilerstv las fotos promocionales del episodio The Murder of the Meninist (11.12) que se emitirá el jueves 21 de abril. 



En The Murder of the Meninist, un nuevo caso que obliga a Brennan a  tomar literalmente el asunto en sus propias manos cuando el equipo investiga un cuerpo encontrado en un accidente automovilístico, los restos pertenecen  a uno de los fundadores de una organización de derechos de los hombres que pueden haber sido víctima de violencia  doméstica. Como Brennan averigua más acerca de los principios de organización de la víctima, que afirma los hombres blancos de mediana edad están oprimidos y las feministas son unas odia-hombres, Brennan pierde atípicamente su ecuanimidad durante un interrogatorio y asalta al cofundador de la organización.



Mientras tanto, Angela y el equipo luchan para hacer frente a la amargura deHodgins encadenado a la silla de ruedas y Booth está convencido de que Brennan es gafe para los Flyers de Filadelfia. 



RepartoEmily Deschanel como la doctora Temperance BrennanDavid Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela MontenegroTamara Taylor como la doctora Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como agente especial del FBIJames Aubrey


Artistas invitados: Ignacio Serricchio como Rodolfo Fuentes, David Shatraw como Paul Walters, Lilli Birdsell como Karen Walters, Jack Armstrong como Emil Bradford, Mia Barron como Gail Bradford, Michael Rupnow como Rob Kim, Saidah Arrika Ekulona como Lean Marino, Ashley Dulaney como Allie Halloran y Cyd Strittmatter como la doctora Pamela Gould.











No hay comentarios:

Publicar un comentario