lunes, 18 de abril de 2016

Bones. Emily Deschanel "Booth y Brennan son muy fuertes". Declaraciones y vídeo.


Después de muchos meses de sequía informativa sobre Bones ha llegado la avalancha de noticias, vídeos, entrevistas, vídeos de preguntas y respuestas. En fin que como es natural todo el mundo que tiene que decir algo sobre Bones lo dice, y a mí me falta tiempo para publicar en el blog todo lo que en los medios americanos se publica. Pero esta entrevista que con Emily Deschanel publicó Eonline previa a la emisión el jueves del episodio The Death in the Defense tenía que traerla y no sólo porque es Emily Deschanel la que habla sino porque lo hace sobre Booth y Brennan, su relación en lo que nos queda por ver esta temporada y de la limpieza de primavera. 




— ¿Qué veremos en los dos próximos episodios?

Emily Deschanel: En el episodio de regreso investigamos la muerte de una defensora pública. Después tenemos un episodio (The Murder of the Meninist) más alegre acerca de los grupos de derechos de los hombres que es muy divertido para mí, porque nadie ha estado más equivocado en la historia que los hombres blancos heterosexuales.


— Lo vi. ¡Brennan se horroriza!

Emily Deschanel: ¡Es real! existen esas personas. Tenemos que investigar ese mundo y por lo tanto, obviamente, todo la gente está hablando de feminismo, y de lo que significa ser feminista y lo que significa ser un meninist. También empezamos a ver la posibilidad de la existencia de un asesino en serie. Sara Rue está en el episodio, estará en algunos episodios, pero no he trabajado con ella y estoy muy disgustada por que soy  una fan de sus cuentos de hadas y me la presentaron, estuvo muy cariñosa y no la volví a ver más.




— Hodgins y Angela han sido una de las parejas más estables de la serie ¿cómo afectará la parálisis de Hodgins a su relación?

Emily DeschanelDesde el principio hemos visto como Hodgins ha tenido que hacer frente a algunos problemas de manejo de la ira. En estos momentos sus viejos problemas han vuelto multiplicados por diez y está claramente luchando con eso. Es bastante chocante ver a estos personajes que pensábamos que eran sólidos, con una relación sólida ser desafiados, ver a Hodgins en un lugar tan malo. Es difícil incluso para mí actuar en las escenas por las cosas duras que dice.

Pero es interesante explorar lo que le está pasando.  En realidad sigue siendo el mismo, nada dentro de él ha cambiado, excepto el problema físico y eso puede ser algo realmente muy duro de aceptar, porque lo cambia todo, aunque es de esperar que lo lleve a un buen lugar




— Tendrá que luchar para adaptarse a su nueva normalidad.

Emily Deschanel: Nada ha cambiado para él en el interior, pero el mundo no está hecho para personas en silla de ruedas y eso es un hecho desafortunado. Me gusta mucho que estamos explorando las dificultades de ser discapacitados y estar en una silla de ruedas, lo que significa y lo que significa emocionalmente para un personaje.


El crédito  de este gif es de becauseyoulovemebb.tumblr



— ¿Qué hay de Booth y Brennan?


Emily Deschanel: Nuestra relación no tiene dificultades. Están preocupados por Hodgins y Angela, tienen que resolver los casos, y aparecerá un asesino en serie. Pero Booth y Brennan parecen bastantes fuertes. No puedo decir lo que pasa al final de la temporada o en la próxima temporada, pero en este momento están fuertes.





— ¿Qué más vamos a ver en la segunda mitad de la temporada?


Emily Deschanel: Brennan se dedica a organizar su casa y trata de tirar cosas viejas de Booth como la hebilla del gallito que solía usar, su casco de cerveza, los calcetines de fantasía y cosas por el estilo. Se trata de un episodio divertido, volver a recordar algunos viejos accesorios.



— Eso suena como un buen momento, nostálgico.

Emily Deschanel Creo que se verán más momentos nostálgicos, especialmente en la temporada 12 harán cosas clásicas de Bones.

Sí que parece un episodio divertido, habrá que ver la cara que pone Booth cuando intente tirarle su casco de cerveza con lo que le gusta a él leer un buen comic mientras se baña y beber cerveza fresquita. No creo que lo consiga.



Y por otra parte sus declaraciones sobre la temporada12 concuerdan con todo lo que últimamente vienen diciendo los productores ejecutivos, especialmente lo que dijeron a Zap2it de que están escribiendo mucho desde la perspectiva de los fans. Claro que eso es un problema porque como decía Hart Hanson la audiencia no es única y por lo que en las redes sociales se ve los que más alto hablan sólo piden más besos y abrazos de Booth y Brennan, y a mí me gustaría además ver otras cosas más interesantes, pero todo está por ver, porque aún queda mucho tiempo para Bones12.  ¿Cómo será? Ya se verá.



Y para terminar os dejo con un divertido vídeo en el que Emily Deschanel no sólo habla sólo que veremos en los próximos episodios sino también de cómo se siente con el final de Bones, lo mucho que quiere al resto del reparto de la serie y las copas que se van a tomar al final del rodaje.






No hay comentarios:

Publicar un comentario