martes, 26 de abril de 2016

Bones. 4 Sneak Peek y 3 promos ep. The Monster in the Closet


¡Por fin llega el horror a Bones! Bueno, todo el horror que puede provocarnos Bones siendo Bones. "El monstruo" está a punto de salir del armario, el nuevo "Gran Mal", el  asesino en serie de esta temporada. Un momento, un momento,  por lo que nos cuentan, en este episodio no lo veremos aunque puede que ya lo conozcamos. Un acertijo. Ya veremos. 



Y aquí está el primer vídeo adelantado del episodio: The Breakdown, lo ha publicado EW, Brennan, Hodgins y Arastoo analizan los restos, sus heridas les recuerdan a otros restos que aparecieron cuando Brennan y Booth habían dejado sus trabajos.

En el segundo "Very Real", publicado por Mashable, Booth y Brennan tienen que hacer frente a los miedos de Christine, preocupada por el monstruo que se esconde en el armario.

En el tercero, A Quiet Place, publicado por TVInsider, Cam y Angela conversan sobre los problemas personales.


En el cuarto, Creepy. Hodgins se comporta como un mal educado en la plataforma forense.

DISFRUTADLOS











PROMOS


Fox acaba de publicar una nueva promo An Intense Fox Thursday en la que combina de su programación de los jueves Bones con el programa que emite después. Aquí está:










En el episodio el equipo del Jeffersonian investiga el cuerpo en descomposición de un trabajador social encontrado en un parque, pero la evidencia sugiere que el asesino ha  vivido con el cuerpo durante meses antes de deshacerse de él. Las cosas se complican aún más cuando se determine que otro conjunto de restos tiene elementos similares que enlazan las múltiples víctimas de un asesino en serie que tenía interacciones siniestras con los cuerpos de sus víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario