miércoles, 16 de marzo de 2016

Bones. Lo que veremos a partir del 14 de abril. Declaraciones de los showrunners



No podía ser otra que Marisa Roffman quien obtuviese información de primera mano de Jonathan Collier y Michael Peterson sobre lo que veremos  a partir del 14 de abril cuando Bones regrese a la programación de Fox, y hoy acaba de publicar declaraciones de ambos en TVInsider (leer original aquí).



Según cuenta Jonathan Collier para esta segunda parte de la temporada han creado historias que involucran a todos los protagonistas y así veremos que: la agitada relación de Cam y Arastoo está llegando a su fin; que Hodgins y Angela tienen verdaderos problemas  debido a la parálisis del doctor;  Brennan y Booth tienen cosas aguardándoles y que para Aubrey han preparado cosas verdaderamente divertidas. En resumen Estan tratando de mantener todos los argumentos emocionales en marcha".




Según Michael Peterson cuando regresen en el episodio The Death in the Defense (11.11) habrán transcurrido dos meses desde la explosión que lesionó al doctor Hodgins y abordarán las consecuencias de la parálisis y aunque el equipo investigue el asesinato de un defensor público, el centro del episodio será lo que le está sucediendo al doctor Hodgins.


El episodio The Murder in the Meninist (11.12) es clave para Hodgins: “Es un viaje reconoce Peterson y añadeLo que ha hecho TJ con el personaje es simplemente increíble, no abandona en ningún momento la silla de ruedas”.


Un nuevo asesino en serie se introducirá en el episodio The Monster in the Closet (11.13), inspirado en un icónico episodio de Expedientes X. Cuando investigan en el pasado del asesino, Booth y Brennan descubrirán que ha asesinado antes y precisamente en el periodo que dejaron sus trabajos. Esto les llevará a preguntarse qué hubiera pasado si se hubieran quedado, si hubiera sido diferente. En el fondo tienen un sentimiento de culpa. Y aunque Brennan no lo hubiera sentido en temporadas anteriores, ahora que está más emocionalmente conectada sí lo siente.



Del mundo de los centros de reinserción social para la gente que acaba de salir de la cárcel tratará el episodio The Last Shot at a Second Chance (11.14) escrito por Emily Silver, Collier lo describe como un episodio particularmente contundente: "Me encanta hacer unos pocos de estos al año”, dice. El episodio también tendrá una trama centrada en la relación de Aubrey y Jessica y al final hay un giro muy dramático, que es algo que esperan interés. ¿Qué será?

El episodio The Striker in the Chord  (11.16) según Collier es un muy buen episodio “a Capella”, pero como ya sabíamos no canta Brennan.



En el episodio The Secret in the Service (11.17) según cuenta Peterson, Booth se une temporalmente al Servicio Secreto al investigar la muerte de un agente.

Como ya anunció TV Magazine el episodio The Movie in the Making (11.18) será una especie de documental sobre Bones. “Vamos a romper la cuarta pared y a hablar con la cámara”, dice Peterson. El modelo es un programa documental de la cadena A&E, The First 48, en el que siguen a un departamento de policía en las primeras 48 horas de cometido un crimen. “Habrá un equipo de documentalistas con nuestra gente añade, el episodio está en algún lugar entre ese modelo y un episodio de Parques y Recreaciones”. “Será un escaparate de las rutinas de trabajo del equipo. Booth está por hacerlo para que conozcamos la verdad sobre los interrogatorios, está por dejar las cosas claras, lo mismo que Brennan, porque por ahí pulula mucha ciencia engañosa”.



Unos pocos episodios contarán con subtramas de hockey, especialmente el episodio The Head in the Abutment  (11.19) en el que intervendrá de la ex estrella de la NHL Jeremy Roenick interpretándose a sí mismo.

Storyline de Kathy Reichs sobre el episodio

The Stiff in the Cliff, el episodio (11.20) ha sido escrito por Kathy y Kerry Reichs y va a  "donde Bones nunca ha ido”. "Es muy, muy divertido", dice Collier. "Es un caso sin resolver,", añade Peterson. "Alguien murió hace 10 años, en una expedición antropológica y  de repente encuentran su cuerpo”. Sobre lo sucedido se han contado diversas historias a lo largo de los años y Brennan mira sus restos para ver que parte de las historias son verdaderas y cuáles no. Al establecer quién era, dónde estaba y cuando sucedió se limitará la lista de sospechosos.  Aunque realmente sólo son cinco las personas que fueron a la expedición."Tenemos la esperanza de conseguir la magia de los misterios de Agatha Christie,  trataremos con personajes interesantes y tenemos que averiguar sus mentiras.", dice Petterson.

¿Qué os parece lo que nos proponen los productores ejecutivos para esta última mitad de la temporada? A priori parece interesante, pero claro, lo que nos cuentan es la espuma, el fondo, el núcleo de la historia nos lo ocultan, ¿qué creéis que pasará? ¿Con qué cliffhanger cerrarán la temporada? ¿Separarán a Brennan y a Booth para generar emoción para la última y final temporada? ¿O los harán luchar como en el final de la novena juntos contra el mundo? Se admiten apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario