viernes, 5 de febrero de 2016

Bones. "Volando" una de noticias desde el set.



Oficialmente no hay noticia alguna sobre el destino de Bones, ni Fox ni los productores ni los actores han abierto la boca sobre el resultado de la reunión que Dana Walden la jefa de la cadena Fox y del estudio 21th Century Fox que produce la serie mantuvieron con los productores para dilucidar si la renovaban para una temporada más o la cancelaban. Silencio y más silencio. Pero...

David Boreanaz ha dejado hoy este críptico tuit en su timeline. Debería haber una carrera que nos preparase para entenderlos porque más que tuits parecen profecías de uno de aquellos sacerdotes,  los augures, que predecían en la antigüedad el porvenir. Quienes me seguís sabéis que me encantan y que siempre los publico e intento darles una explicación. Este es bastante complicado sobre todo por la hora en que lo ha publicado que para él debía ser medianoche. Literalmente dice: "Tiempo de dejar de ser una marioneta en el sistema. Cortar las cuerdas y "aguardar" u "observar" dolorido el vuelo a nuevas alturas... más allá..."


"Más allá de qué? ¿De Bones? ¿Habla de su carrera como actor? ¿De la liga de fútbol de fantasía? ¿De su equipo de Hockey? o simplemente bromea. No lo sé, la discusión está abierta. Cualquier interpretación es válida.



Y volviendo a la tierra, en los estudios de Fox en Hollywood, prosigue el rodaje de Bones11  generando noticias. Como las siguientes: 

1.- Este señor es Nick Annunziata, quien intervino en cinco episodios de Los Soprano aparecerá como actor invitado en uno de los episodios de Bones, por las fechas de su tuit debe ser el episodio 11.15. The Fight in the Fixer


2.- Kathy Reichs la escritora y antropóloga forense en cuya vida y experiencias se basa Bones acompañada de su hija Brenda serán las autoras del guión del episodio 11.20 del que por ahora se desconoce el título.




3.-  Ayer comenzó el rodaje del episodio 11.16  The Striker in the Chord, y por supuesto tratándose de un "coro" lo lógico es que vaya a haber música y nada menos que a capella. La habrá, pero según ha tuiteado su dirctor Michael Lange, Emily Deschanel no cantará. Una lástima.



4.- Sunnie Pelant, la niña que interpreta a Christine Booth, ha sido nominada un año más para el premio de mejor actriz jóven. Seguro que ganará, es buenísima.





5.- Siguiendo la moda del documental sobre crímenes de la televisión americana, para el episodio 18 del que desconocemos el título nos espera esto:



Es decir que el episodios según ha declarado Michael Peterson tratará de la participación de Booth y Brennan en un documental sobre sus investigaciones para aclarar conceptos erróneos sobre su trabajo. Booth está ansioso por hacerlo para que se conozca la verdad de los interrogatorios y Brennan también por que hay mucha engañosa ciencia por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario