martes, 16 de febrero de 2016

Bones. Noticias desde el set. Vuelve Parker Booth


La semana pasada, a parte de conocer que Bones regresa el 14 de abril a la programación de Fox,  fue bastante parca en noticias sobre Bones, lo que no deja de ser esperanzador. Me explico, a estas alturas de la temporada, terminado el rodaje del episodio  11.16 The Striker in the Chord, apunto de iniciarse el 11.17, del que no sabemos ni título ni autor, con menos de 9 semanas para que los showrunners griten el "Eso es todo, amigos"  "Thats Wrap" que dé por concluida la temporada, que no se haya anunciado aún la cancelación de Bones es una buena noticia.

De la finalización del episodio 11.16 nos daba cuenta su director Michael Lange con este divertido y encantador tweet.
"Ha sido una gran semana en Bones. Hemos cantado, bailado y hemos tenido ratas! ¡¡Ah Bones!! Tienes que amarla". La amamos mister Lange, la amamos, no lo dude.

VUELVE PARKER BOOTH



Por otra parte ayer se publicó en Talknerdywithus.com una entrevista con Gavin MacIntosh el actor que interpretó a Parker Booth en el episodio High Treason in the Holiday Season (11.08)(aquí podéis leerla entera en inglés) en la que anuncia que volverá al set de Bones para interpretar nuevamente a Parker.

Extracto de la entrevista en la parte referida a Bones:



Pregunta:- (…) Hay algunos episodios de Bones en los que intervendrás pronto. Interpretas al hijo de Booth y es super emocionante, ¿qué puedes decirnos de ese papel y lo que se puede esperar  de la historia?

G.M:- Estoy deseando volver a interpretar el personaje de Parker Booth voy a volver pronto al set. Es una gran experiencia para mí entrar en un nuevo equipo, conocer gente nueva, es agradable. Los fans van a ver de nuevo a Parker Booth ésta temporada.




Pregunta:- ¿Eras antes fan de David Boreanaz?

 G.M:- Él parecía familiar, lo había visto antes en algunas cosas, fue un placer conocerlo en persona.

Pregunta:-¿Cuál  fue la mayor diferencia que encontraste trabajando en una serie como Bones en relación con Los Foster (la serie en la que antes intervenía)?

Es un poco diferente, no quiero poner ningún foco negativo en Los Foster, de ninguna manera, pero en el set de Bones todo está muy calculado y funciona sin problemas. No es que en Los Foster no sea así, pero en Bones todo el mundo es muy amable en el set y me sentí muy bien acogido. Estoy deseando volver a Bones.


Otro actor más que como tantos otros que han intervenido en Bones habla bien de lo que es trabajar en la serie. Tal vez por eso ha durado tantos años, porque han trabajado en armonía y nos tienen a las fieles boneheads. Durarán otro más, sólo tenemos que esperar un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario