jueves, 14 de enero de 2016

Bones vuelve esta primavera.


ACTUALIZACIÓN 
BonesonFox ha rectificado la información en la que se basaba este post:

Así que sí. Habrá nuevos episodios de Bones esta primavera. La noticia que había facilitado la propia Fox, concretamente la cuenta de Fox encargada en Twitter de anunciar los nuevos episodios de la cadena, en respuesta a una fan que quería saber la fecha de regreso de Bones a la programación diciendo que no habría episodios nuevos esta primavera ha quedado desmentida. Este es el tuit.


Sí, es de hace tres días y nos ha pasado desapercibido hasta esta noche. Ya sabíamos que se había quedado fuera del anuncio de la programación de primavera de Fox, pero confiábamos, al menos yo confiaba que Bones regresase con nuevos episodios a finales de marzo o principios de abril, al finalizar alguna de las series nuevas (leer aquí), parece ser que esa es la intención de Fox.



Nos recomiendan que estemos atentos a los nuevos anuncios y la pregunta es ¿anuncios de qué? ¿De la fecha de regreso? ¿De la cancelación de la serie? No debería Fox confiar demasiado en su programación de primavera, por lo que he leído a los críticos tiene todas las papeletas para ser un fracaso, como para no prescindir de Bones




En todo caso estaremos atentas a lo que nos digan Dana Walden y Gary Newman, los jefes de la cadena Fox el próximo viernes 15 en la TCA2016.


(El crédito de los gifs pertenece a jigsmave.tumblr.com)

Sigo pensando que a pesar de la rectificación tiempos difíciles llegan para las fans de Bones. Vamos a necesitar muchos abrazos. Muchos.


(El crédito de los gifs pertenece a jigsmave.tumblr.com)


No hay comentarios:

Publicar un comentario