lunes, 7 de diciembre de 2015

Bones. Vídeo "Undercover Cowboy Teaser Preview" y promos episodios 11.09 y 11.10


Sólo han sido dos semanas sin Bones, para ir acostumbrándonos al frío e inacabable hiato que nos espera después del próximo jueves, y sin embargo parece como si hubiera sido un año entero. 

La Fox nos despidió a los fans en fecha tan lejana como el 20 de noviembre con el vídeo Preview y la Promo del episodio 11.09 The Cowboy in the Contest; aunque  en el título figuraba que también lo era The Doom in the Boom no había en el vídeo ni una sola imagen del episodio de cierre de la temporada de otoño, tal vez porque aún se estaba rodando. Sin embargo, dos semanas más tarde, cuando el episodio ya estaba concluido ni se dignó a publicar unas fotos promocionales ni un rápida promo. Cosas de la Fox y su amor por Bones.



Ahora TVInsider ha publicado el primer vídeo adelantado de The Cowboy in the Contest "Undercover Cowboy Teaser Preview", en el que David Boreanaz  y Emily Deschanel nos cuentan lo divertido que es el episodio y lo serias que se van a poner las cosas en The Doom in the Boom, del que sólo vemos una explosión, tan grande será el suspense que según David Boreanaz mucha gente se preguntará qué va a pasar a continuación en Bones. 


DISFRUTADLO





PROMOS








SINOPSIS

En The Cowboy in the Contest (11.09):
Brennan y Booth van de incógnito en una competición de tiro al estilo del viejo Oeste, mientras que Angela y Hodgins discuten el futuro de su familia y Cam estrecha su relación con el fotógrafo Sebastián Kohl (estrella invitada Gil Darnell).
Los actores invitados serán: Gil Darnell como Sebastián Kohl; Carla Gallo como Daisy Wick, Eddie Shin como Jim Chou, Sarah Lafleur como Franny Nicholson, Andy Milder como Glen Carter, Michael Reilly Burke como Lucas Nicholson, Patrick Cox como Beau Macintosh y Skyler Vallo como Rose Magnusen.”


En The Doom in the Boom (11.10)


“El equipo investiga el asesinato de un oficial de policía que tiene fuerte repercusión en ambos equipos el del Jeffersonian y el del FBI. La analista del comportamiento Leslie Green (estrella invitada Sara Rue) es asignada para trabajar con Booth en la investigación y prestar sus evaluaciones profesionales sobre quién podría ser el asesino de los policías. Mientras que Cam tiene que tomar algunas decisiones en su vida personal y todo el equipo revaluará lo que es verdaderamente importante para ellos.
Actores invitadosPej Vahdat como Arastoo VaziriPatricia Belcher como AUSA Caroline Julian y Sara Rue como Leslie Green.”
From Cowboys to tactical, la acaba de publicar David Boreanaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario