martes, 8 de diciembre de 2015

Bones. Fotos promocionales The Doom in the Boom (11.10)


La foto que encabeza este post no pertenece a las fotos que Fox ha distribuido como promocionales del episodio The Doom in the Boom. No. Porque en las fotos que Fox ha distribuido no aparece Booth, ni una sola imagen del coprotagonista de Bones. ¡Muchas gracias, Fox!

No sé que es lo que pretenden dejándolo a un lado, si crear más polémica enfadando a los fans o crear más expectativa con el episodio. Me inclino porque estén tratando de generar expectativa, porque cuando una fan se ha quejado de la desaparición de Booth de las fotos mirad lo que le ha contestado el encargado de la promoción de Bones.

Y cuando le pregunté quién estaba en la cama del hospital, respondió por peteneras, es decir preguntando ¿Qué clase de flores eran esas? Todo muy divertido (dicho con ironía).
En fin que aquí están las fotos que han publicado. El protagonista, al menos sale en cuatro, es Arastoo que regresa en este episodio al laboratorio.








Y las verdaderamente interesantes porque crean un gran suspense debido a la explosión que hay en la escena del crimen:







Y las captura de pantalla de la explosión, fijaos en el  coche rojo. ¿A quién le afecta? ¿Quién está en la cama del hospital?






¿Interesante, verdad? Preparando el gran suspense o una explosión sin más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario