sábado, 14 de noviembre de 2015

Bones11. Noticias y spoilers, The Doom in the Boom (11.10)


TVGuide ha publicado en exclusiva la contratación de la actriz Sara Rue (Mom, Reglas de Compromiso) para su aparición en varios episodios de Bones. El primero en el que intervendrá será The Doom in the Boom (11.10), el episodio final de la temporada de otoño. Interpretará a  Leslie Greem, una analista del comportamiento muy inteligente designada para trabajar con Booth en el caso. Sin embargo cuando éste no se siente impresionado por sus análisis, decide obstinadamente hacérsele útil. También está previsto que intervenga en la primera mitad final de la temporada.
David Boreanaz parece feliz por la elección no en vano tuiteó dándole la bienvenida y anunciándole que iba a ser divertido:



Michael Peterson el coshowrunner de Bones, ha declarado con respecto a The Doom in the Goom que: "Es nuestro final de mitad de temporada. Es un episodio que, en un principio, estábamos considerando para iniciarla, va a ser muy interesante en cuanto a cómo va a cambiar la trayectoria del resto de la temporada.”



Y también que: "En el episodio 10 vamos a hacer algo monumental entre ellos dos, en adelante todo cambiará para Angela y Hodgins". Cuando le preguntaron si lo que está por venir es bueno o malo, contestó:   "Veremos. No parece bueno en el comienzo”.


En cuanto a la fecha de emisión del episodio hay que tener en cuenta que a partir del jueves 19 de noviembre, Bones hará un descanso de dos semanas por las vacaciones del día de Acción de Gracias y, aunque aún no es oficial, The Futoncritic ha publicado que el jueves 10 de diciembre se emitirán, como cierre de la temporada de otoño o de la primera parte de la temporada, dos episodios, The Cowboy in the Contest y de The Doom in the Boom lo que presagia una noche divertida y explosiva. Luego, llegará el invierno y sin remisión Bones y sus fans nos sumergiremos en un oscuro y largo hiato, sin, por ahora, fecha de conclusión. Aunque seguro que para cuando las golondrinas vuelvan a anidar en nuestro balcón, Bones volverá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario