martes, 24 de noviembre de 2015

Bones. Buck y Wanda dos extraños en The Cowboy in the Contest (11.09)



Con un titular espectacular “Booth y Brennan están terminando su relación” y más falso que Judas porque luego aclara que se trata de que Buck y Wanda no van a trabajar como pareja en el próximo episodio The Cowboy in the Contest (11.09), en el que van de incógnito, publicó TVGuide anoche unas declaraciones del productor ejecutivo Michael Peterson sobre el episodio.



Dice Michael Peterson que es Booth quien en el episodio toma la iniciativa de ir de incógnito. Brennan considera que es una pérdida de tiempo que lo que de verdad desea hacer es ponerse un sombrero de vaquero y disparar armas de fuego. No cree que sea necesario para el caso, por lo que inicialmente no va de incognito con él sino que se le une después cambiando la dinámica.



En los otros episodios que han ido de incógnito siempre han sido una pareja y sin embargo en The Cowboy in the Contest van a interpretar a dos extraños. Llevan casados tanto tiempo que tener una dinámica diferente es una oportunidad de diversión que queríamos tener.


Luego, TVGuide añade que “diversión” no es lo que les espera a las otras parejas de la serie. Que en el mismo episodio, la relación de Cam con el fotógrafo Sebastian Kohl (estrella invitada Gil Darnell) toma un giro interesante que se vuelve incómodo cuando Arastoo (Pej Vahdat) regresa. Por otra parte el matrimonio de Angela y el doctor Hodgins se verá puesto a prueba en otra vuelta de tuerca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario