jueves, 1 de octubre de 2015

La polémica del día ¿Es Bones11 la última temporada?



Hoy es BonesDay, día de disfrutar y no de estar leyendo entrevistas, pero las circunstancias mandan, y las circunstancias no son otras que las declaraciones que David Boreanaz hizo a Eonline en una visita al set, y que hoy se les ocurre publicarlas. David Boreanaz  a la pregunta de si Bones11 es el final del camino para Booth y Brennan ha respondido “Para mí es un sí”.




Las declaraciones comienzan con lo feliz y encantado que está con lo que nos van a ofrecer en la próxima temporada que en realidad es una vuelta a los orígenes, a la esencia del Piloto de Bones. Algo que expresamente él pidió a los nuevos showrnners Jonathan Collier y Michael Peterson, que se volvieran a ver las dos primeras temporadas. Luego añadió: “Sería una gran manera de terminar la serie, y estoy emocionado por ello. Para mí, personalmente, creo que es el momento. Creo que once temporadas es algo genial”. Aunque luego explicó lo que ha sido su filosofía de siempre “Una sola temporada ya es genial, no cuento las temporadas, para lo que he dado a la serie y lo que puedo hacer. Para mí es genial ver llegar el espectáculo a su fin y hacerlo de la manera en que queremos hacerlo”.

Por supuesto después de eso se ha montado el lío en twitter, que sí era el final de Bones que sí había dicho podría. Lío al que David Boreanaz ha puesto final con este tuit en el que después de explicar, una vez más su filosofía de trabajo termina con el hastag que significa "No creo en el final" 
Por supuesto la polémica continuará hasta que Fox se pronuncie sobre la renovación o la cancelación de Bones. 

Os dejo con un gif de una de mis escenas favoritas de Booth para olvidar el mal trago. Es divertida y pertenece cómo no a uno de mis episodios favoritos, The Double Death of the Dearly Departed (4.22)







No hay comentarios:

Publicar un comentario