lunes, 5 de octubre de 2015

Crossover Bones/SleepyHollow. Primera imagen y comunicado de prensa.



ACTUALIZADO (13/10)

La primera imagen del Crossover ya está aquí, TvLine la acaba de publicar. Corresponde a una escena del episodio de Bones The Resurrection in the Remains (11.05), a una escena en la que Ichabod interroga a Brennan sobre si la fe, el arte y el amor pueden ser reducidos a números.

Según ha declarado Tom Mison “La escena funcionó muy bien, porque en realidad Ichabod y Brennan son bastantes parecidos”, de lo que no se había dado cuenta hasta que empezó a trabajar con Emily.  “Tal vez por eso es por lo que están destinados a no ser amigos” 

COMUNICADO DE PRENSA

Fox ha hecho público en un comunicado de Prensa la temática para Halloween de sus series en la que se incluye el crossover entre Bones y Sleepy Hollow del 29 de octubre.


Dos hombres de profesión sus labores

Según ha publicado SpoilersTv,  Halloween comienza en Bones cuando en el episodio The Resurrection in the Remains” el equipo del Jeffersonian recibe la  visita sorpresa del nuevo agente del FBI Abbie Mills (Nicole Beharie) y de Ichabod Crane (Tom Mison), que han viajado desde Sleepy Hollow para reclamar un cuerpo sin cabeza cuyos restos investigaban  Brennan y  el equipo. Las dos parejas, Booth y Brennan, Abbie y Crane se ven obligados a trabajar juntos para descubrir de quién es el cuerpo de dos siglos de antigüedad y como está vinculado con la víctima de un asesinato reciente.



Y mientras tanto,  como se trata de Halloween, Booth y Brennan se gastan bromas el uno al otro. Claro que sus bromas responden a sus diferentes personalidades, las de Brennan son juguetonas, trabajadas, basadas en la anatomía, mientras que las de Booth van directas a la yugular, y por supuesto siendo como es un exfrancotirador nunca las ves venir, según ha declarado Michael Peterson.

Reparto: Emily Deschanel como la doctora Temperance BrennanDavid Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como la doctora Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como el agente especial del FBI James Aubrey


¿Estarán enfadadas porque estarán celosas?
Artistas invitados: Tom Mison como Ichabod CraneNicole Beharie como Abbie Mills, Michael Grant Terry como Wendell Bray; Dash Dobrofsky como Chris; Malcolm David Kelley como Preston; Sean Patrick Thomas como el Dr. John CruzMike Faiola como Joel Brown; Justin Miles como Martin Alcott.

Por su parte en el episodio Dead Men Tell No Tales de Sleepy Hollow Abbie y Crane junto con  Brennan y Booth se proponen demostrar  que  fuerzas sobrenaturales están en juego cuando una muerte misteriosa asedia al FBI. Luego, cuando Pandora (Shannyn Sossamon) desata una fuerza peligrosa para despertar al general Howe (Nicholas Guest), ambos equipos deben encontrar una manera de salvar a la ciudad del ejército británico de los muertos vivientes. ¿Puede el poder de Booth y Brennan combinado con el de Abbie y Crane ser suficiente para detener las fuerzas del mal?  

¿Podrán? ¿Qué os apostáis a que ruedan cabezas? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario