miércoles, 14 de octubre de 2015

Bones11. Fotos promocionales The Resurrection in the Remains (11.05)


ACTUALIZADO CON DOS NUEVAS FOTOS 15/10

Ante las protestas del fandom porque no había ninguna de  Booth con los actores de Sleepy Hollow, TVLine ha publicado esta suya con Abbie
Ichabod Crane con el equipo del Jeffersonian, la ha publicado TVInsider

SpoilersTv acaba de hacer publicas las fotos  promocionales del episodio de Bones The Resurrection in the Remains” (11.05) que forma parte del crossover con Sleepy Hollow que Fox emitirá el día 29 de octubre con motivo de Halloween.





En el episodio el equipo del Jeffersonian recibe la  visita sorpresa del nuevo agente del FBI Abbie Mills (Nicole Beharie) y de Ichabod Crane (Tom Mison), que han viajado desde Sleepy Hollow para reclamar un cuerpo sin cabeza cuyos restos investigaban  Brennan y  el equipo. Las dos parejas, Booth y Brennan, Abbie y Crane se ven obligados a trabajar juntos para descubrir de quién es el cuerpo de dos siglos de antigüedad y como está vinculado con la víctima de un asesinato reciente.


Y mientras tanto,  Booth y Brennan se gastan bromas el uno al otro. Claro que sus bromas responden a sus diferentes personalidades, las de Brennan son juguetonas, trabajadas, basadas en la anatomía, mientras que las de Booth van directas a la yugular, y por supuesto siendo como es un exfrancotirador nunca las ves venir, según ha declarado Michael Peterson.


Reparto: Emily Deschanel como la doctora Temperance BrennanDavid Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley BoothTJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela MontenegroTamara Taylor como la doctora Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como el agente especial del FBIJames Aubrey





Artistas invitados: Tom Mison como Ichabod CraneNicole Beharie comoAbbie Mills, Michael Grant Terry como Wendell Bray; Dash Dobrofsky comoChrisMalcolm David Kelley como Preston; Sean Patrick Thomas como el Dr. John CruzMike Faiola como Joel Brown; Justin Miles como Martin Alcott.




No hay comentarios:

Publicar un comentario