martes, 20 de octubre de 2015

Bones11. 3 Sneak Peek y 2 promos del ep. The Carpals in the Coy-Wolve (11.04)


The Carpals in the Coy-Wolve, el episodio de esta semana de Bones parece que será, según nos han contado los spoilers (pinchad aquí para leerlos) un episodio muy divertido con controversias y rivalidades para todos los gustos, en el que la presencia de la doctora Beth Mayer, interpretada por Betty White, será determinante para encontrar las soluciones; por lo que no será raro que Brennan, mujer competitiva donde las haya, la vea como una rival. 


En el primer vídeo adelantado que ha publicado EW,  Brennan le presenta la doctora Mayer a Angela y tiene que presenciar como la vieja dama la aconseja sobre como manejar mejor el ordenador. La mirada de Brennan no deja duda de que algo..., en fin echadle un vistazo y  a ver que os parece ¿está celosa Brennan de la doctora Mayer?

Los otros dos vídeos los ha publicado directamente Fox, "Twitter Fight", sobre el interrogatorio a un sospechoso, y "Agent Andy", en el que Booth no parece muy conforme con que Brennan mate al agente en su nuevo libro. Y el cuarto Fantasy Champion fuera de tiempo pero para que conste en el blog.

DISFRUTADLOS












PROMO



Otra versión

No hay comentarios:

Publicar un comentario