jueves, 10 de septiembre de 2015

Bones11. Spoilers: Aubrey, ¿amigo o enemigo?


Qué interesantes los spoilers que  publicó anoche TVGuide hablando de amigos y enemigos. Y no, no se trata de que Kim Raver, la actriz, sea amiga o enemiga de Bones o de Booth, en todo caso la agente del FBI Grace Miller, a la que interpreta, quien encargada de la investigación de la desaparición de Booth, a la hora de reconstruir el cómo y el por qué mantiene una opinión imparcial. 

Según las declaraciones de Michael Peterson que publica TVGuide, la agente Grace Miller “No  sabe dónde  se ha metido Booth, si ha hecho algo ilegal o es la víctima, ni lo sabe ni le importa”. Con esa actitud no es de extrañar que no le hayan dado una calurosa bienvenida al Jeffersonian como le contó Tamara Taylor a Marisa Roffman de Givememyremote (leer aquí).


Actitud que consigue que Brennan, por mucho le guste que las investigaciones sean racionales, que estén exentas de emoción, no sea  muy fan de la Agente Miller “Chocan” dice Peterson “Tenemos dos mujeres fuertes e inteligentes y permitimos que se enfrenten”, y añade “Nuestra gente es lealmente fiel a Booth lo que los opone a la agente. Pero Miller es lo suficientemente fuerte para enfrentarse a varias personas”. 

Con ser interesante este enfrentamiento lo bueno viene a continuación. ¿Cómo reacciona Aubrey ante la desaparición de Booth? Aubrey, quien según confesión propia quería su puesto, llegar a ser director del FBI, ¿es amigo o enemigo? Porque es precisamente con él con quien menos choca la agente Miller. 

Y Peterson en sus declaraciones lo deja en el aire. Aubrey quien en los seis últimos meses ha estado al frente de la oficina de Booth, quien ha hecho un trabajo increíble a pesar de estar solo... ”Es ambicioso”, dice el coshowrunner de Bones para rematar añadiendo: “Booth es el soldado que tú quieres tener en tu equipo, Aubrey es el aspirante a general”.


Verdad que dicho así parece que Aubrey vuelve a ser el trepa de los primeros episodios, actitud que conforme avanzó la temporada se difuminó; sí hasta le concedieron, en el episodio The Money Maker on the Merry-Go-Round (10.07),  su alícuota de dolor. Luego durante  la recaída de Booth en el juego, fue un amigo leal y a la hora de la despedida en sus ojos había lágrimas, ¿verdaderas o falsas? 


La polémica está servida y los muchos detractores de Aubrey estarán contentos. Qué pensáis, creéis que Aubrey ha tenido que ver algo con la desaparición de Booth?, ¿Confía en Booth o piensa que está envuelto en algo ilegal? En fin, ¿qué os parece la trama?

No hay comentarios:

Publicar un comentario