miércoles, 16 de septiembre de 2015

Bones11. Declaraciones, noticias y... ¿despedidas?


David Boreanaz ha vuelto por donde solía. A vuelto a montar el lío en twitter hablando de la "despedida" de Bones. No es un troller cualquiera, es un genio de los tuits; él solito se basta y se sobra para soliviantar a las fans. Anoche, hablando de la gala de los premios Emmys que transmite Fox el próximo domingo 20 de septiembre, la lió con estos tres tuits:
Es decir que Fox va a despedir a Bones en los Emmys. Lo que no le parece bien, porque Bones es el drama de más larga duración de la Fox y le pregunta si se lo podría pensar. Y claro ya todo el mundo hablando de sí la undécima es la última temporada. Luego continuó:
"Quizá podríamos hacer en el monologo de apertura de los Emmys una pequeña referencia por los 11 años de duro trabajo".

Para terminar con el elogio de los fans de Bones:
"Al menos nuestros fans de Bones han estado siempre ahí por nosotros. Mucho mejor que un  esmoquin y una rancia alfombra roja."

Y por supuesto todas las fans aplaudiéndole, agradeciéndole el reconocimiento de nuestro "amor" por la serie. 

Y la pregunta que cabe hacerse es ¿cómo hay que interpretar sus tuits? ¿De verdad Fox va a despedir a Bones en los Emmys? No  parece el momento más adecuado, sobre todo cuando aún no ha comenzado la temporada. Más procedente sería, como dice David Boreanaz, que le rindiera  un pequeño homenaje, después de todo es su drama de más larga duración. Tal vez haya que recordar que el presentador de la gala es el actor y cómico Andy Samberg quien protagoniza la serie Brookling Nine-Nine, así que cabría pensar que "despida" a Bones en su monologo de presentación de los Emmys, como un chiste, por eso de que últimamente la terminan y luego vuelve. Sea lo que sea, broma u homenaje de despedida, el domingo nos enteraremos.


CROSSOVER CON  SLEEPY HOLLOW

Y acabado el trolleo mejor ir a lo sustancial. Ayer comenzó a rodarse el episodio 11.05, The Resurretion in the Remains, el crossover con Sleepy Haollow, fue Emily Silver quien nos dio la noticia y nos facilitó la foto de la plataforma forense donde se encontraban la doctora Brennan e Ichabod Crane. 
Según ha declarado el showrunner Michael Peterson, los episodios se centrarán en la dinámica de los protagonistas de ambas series, Booth y Abbie Mills (Nicole Beharie) y Brennan e Ichabod (Tom Mison) quienes según dice, sorpresivamente, hacen buenas migas.

Según informaciones de Emily Silver el interno que interviene en el crossover es mister Wendell Bray y la víctima del caso es la señorita de la que ella tuitea una foto. ¿la reconocéis? Hay quien dice que es la propia Emily Silver.





No hay comentarios:

Publicar un comentario