sábado, 5 de septiembre de 2015

BONES11 Comunicado de prensa episodio de estreno temporada The Loyalty in the Lie (11.01)


Parecía que no iba a llegar y ya quedan menos de 25 días pare el estreno el 1 de octubre de la Undécima Temporada de Bones. Ayer SpoilersTv publicó el comunicado de prensa de Fox con el contenido del episodio del estreno The Loyalty in the Lie. Episodio que como ya ocurrió en el estreno la décima tendrá una segunda parte en el titulado The Brother in the Basement.

COMUNICADO DE PRENSA


Seis meses después de los acontecimientos de la pasada temporada, Booth, Brennan, su hija Christine y el nuevo bebé están, aparentemente, viviendo una vida de ensueño, en un mundo lejos de la vida llena de asesinatos que dejaron atrás. Pero un caso con estrechos vínculos personales con la pareja obliga a Brennan a involucrarse en el análisis forense de unos restos; y Booth misteriosamente desaparece, provocando una investigación del FBI sobre su paradero. Investigación encabezada por la agente Grace Miller (estrella invitada Kim Raver), quien trabaja en el caso en estrecha colaboración con el agente del FBI James Aubrey. Sin embargo, las tensiones aumentan cuando Miller intenta investigar a un miembro del equipo como principal sospechoso. 


El caso pone en contacto a Brennan con un miembro de la familia de Booth (actriz invitada Dilshad Vadsaria). Y el interno Arastoo Vaziri (actor invitado Pej Vahdat), quien en ausencia de Brennan ha estado ocupando el puesto de antropólogo forense jefe espera que su situación temporal se convierta en permanente.


Elenco: Emily Deschanel como la doctora Temperance Brennan; David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como la doctora Camille “Cam” Saroyan; John Boyd como el agente especial del FBI James Aubrey.



Artistas invitados: Kim Raver como la agente del FBI Grace Miller, Dilshad Vadsaria como Padma Dalaj, Pej Vahdat como Arastoo Vaziri, Patricia Belcher como Caroline Julian, Sunnie Pelant como Christine Booth.

Lo que queda claro visto el comunicado es que se confirman todos los spoilers que hasta ahora conocíamos sobre el estreno de la temporada, los que han venido adelantando los dos productores ejecutivos Michael Peterson y Jonathan Collier (leer aquí y aquí) y las declaraciones que hizo Tamara Taylor a Marisa Roffman de Givememyremote (leer aquí).


Y sobre todo que interviene en el episodio Patricia Belcher, la gran Caroline Julian, cómo no iba a hacerlo estando desaparecido su gran amigo y amor secreto Seeley Booth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario