martes, 15 de septiembre de 2015

Bones11. The Brother in the Basement ep (11.02). Comunicado de Prensa.


Fox ha hecho público y SpoilersTv acaba de publicar el Comunicado de Prensa del episodio "The Brother in the Basement11.02.

En The Brother in the Basement, el episodio que Fox emitirá el jueves 8 de octubre, una capa más se añade al misterio del paradero de Booth y el estado de su condición física cuando el equipo se entera de que la agente Grace Miller (Kim Raver) no ha sido del todo sincera ni con el FBI ni con el equipo del Jeffersonian ocultando información vital que podría llevarlos hasta el desaparecido Booth.


Mientras tanto al Jeffersonian llega un visitante sorpresa, un científico forense digital, el doctor Benjamin Metger (Josh Casaubon) quien trabajará con Angela para tratar de descifrar la información que el equipo ha sido capaz de descubrir sobre el lugar donde se encuentra Booth y las circunstancias que rodearon su desaparición.

¿Está Booth en el sótano de esta mansión?

Por otra parte Arastoo toma una decisión importante que afecta a su relación tanto profesional como personal con Cam.

Reparto: Emily Deschanel como la  Doctora Temperance Brennan; David Boreanaz como el agente especial del FBI Seeley Booth; TJ Thyne como el Dr. Jack Hodgins; Michaela Conlin como Angela Montenegro; Tamara Taylor como la doctora Camille "Cam" Saroyan; John Boyd como agente especial del FBI James Aubrey.


Artistas invitados: Kim Raver como agente del FBI Grace Miller, Pej Vahdat como Arastoo Vaziri, Patricia Belcher como Caroline Julian y Josh Casaubon como el Dr. Benjamin Metzger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario