lunes, 7 de septiembre de 2015

Bones11. Bebés, títulos, ukeleles y spoilers.


El viernes pasado en pregunta a Ausiello de TvLine varias fans lo hicieron acerca del nuevo hijo de Booth y Brennan y si aparecería en esta temporada Parker, el hijo mayor de Booth. Las respuestas fueron del nuevo showrunner Michael Peterson:

—  El nuevo hijo como ya sabíamos es un niño. Cuando la nueva temporada comience tendrá varios meses. Y su nombre será significativo.  Pero no puede esperarse que Bones, ahora que Booth y Brennan tienen dos hijos juntos, se transforme en “Parenthood”(2010-2015), la serie sobre la familia “Braverman” de NBC. “No es una serie de bebés, el espectáculo es Bones”, dijo Michael Peterson. “Estamos tratando de encontrar el equilibrio perfecto, entre mostrar que Booth y Brennan son unos grandes padres sin que todo sea acerca de los niños”, añadió.


Y en cuanto a la pregunta de si esta temporada aparecerá Parker, Peterson respondió: “Definitivamente lo vamos a ver. En este momento estamos trabajando en una trama que lo hará volver”.



Está bien que por fin traigan de regreso a Parker Booth, no es muy normal que mientras en Bones se habla de los hijos de Booth y Brennan no se le mencione cuando antes había sido parte integrante de la serie, hasta en dieciséis episodios apareció entre el 2005 y el 2013. La última vez que apareció en la serie fue en The Woman in White (9.06) el episodio de la boda en que actuó como padrino. 


En la décima, Parker apareció en la versión nunca vista del primer episodio de la temporada The Conspiración in the Corpse;. Pero de la que esta imagen publicada en el twitter de Sunnie Pelant, la actriz que interpreta a Christine Booth da prueba de su intervención.


Y la pregunta que cabe hacerse es ¿qué actor lo interpretará Ty Panitz, el actor que dio vida al personaje desde la primera temporada o Gavin MacIntosh, quien lo interpretara en la décima? En la ficha de Imdb de Ty Panitz no consta ninguna intervención suya en ninguna película ni serie de televisión desde 2013 y Gavin MacIntosh trabajaen The Fosters la serie sobre una familia de acogida de la cadena ABC donde interpreta a Connors un joven que se cuestiona su sexualidad. ¿Elegirán a un nuevo actor? Será lo más posible, aunque ya nos enteraremos.

TÍTULOS EPISODIOS BONES11


Por ahora conocemos los títulos de los cuatro primeros episodios de Bones11, aunque los guionistas ya están trabajando en el episodio 5, el del crossover con Sleepy Hollow, según informó Emily Silver en twitter.

Y para terminar, por ahora, con las cosas de Bones, no me resisto a insertar este vídeo-tuit de John Boyd en el que aparece tocando el ukelele, no es Marilyn Monroe, pero el chico no lo hace nada mal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario