sábado, 8 de agosto de 2015

Bones11. Spoilers, spoilers, spoilers y más spoilers.

 


ACTUALIZADO

Spoilers, spoilers, spoilers. Aunque la TCA2015 de Fox no nos ha proporcionado muchas fotos del elenco de Bones no podemos quejarnos, al menos nos ha traído tres grandes spoilers, a saber:

La desaparición de Booth, que según declaraciones de Michael Peterson, el jefe más dicharachero esta temporada, que ha publicado EW (aquí) se debe a  una razón muy personal. Una razón familiar. Al parecer Booth se involucra en algo que está muy cercano a su casa, la única cosa que le puede alejar de la vida tranquila que está llevando hasta ese momento. ¿Cuál es esa razón? Ah!! Difícil de responder. ¿Una amenaza a Brennan y a sus hijos? No parece puesto que los deja solos, ¿a su madre, a su hermano, a Max, el padre de Brennan? El título del primer episodio The Loyalty in the Lie, es muy significativo, como también el segundo The Brother in the Basement. Sea lo que sea, Bones11 se nos presenta interesante, conflicto y familia.


Actualización 10/08: Según acaba de publicar TVLine la actriz Dilshad Vadsaria quien en el episodio 5.13 The Dentist in the Dich interpretara a Patme, la prometida de Jared, el hermano de Booth, intervendrá en el comienzo de la próxima temporada. Así que misterio resuelto. La razón familiar por la que Booth desaparece está relacionada con su hermano Jared.

                                 

— Pero no todo va a ser conflicto, el bebé de Booth y Brennan es un niño. “El tigre” que quería Booth y aunque su nombre no se ha hecho público seguro que tendrá relación con alguien de la serie, es un suponer.



— Y más conflicto, este divertido, según Michael Peterson, Brennan participa como madre voluntaria en la escuela de Christine. ¿Os la imagináis? ¡¡Pobre maestra!! Imposible de soportar.



La revista EW, que ha publicado todos estos spoilers, añade unas declaraciones de Emily Deschanel (de las que no da fecha de cuándo ni dónde se hicieron, ni añade fotos) en las que habla de lo que supone tener dos hijos:

"Cuando un nace un nuevo hijo afecta a toda la familia. Es un cambio enorme para todo el mundo, para los padres y los demás hermanos. Quienes antes fueron el centro del universo ahora tienen que compartir y eso es un desafío. Directa o indirectamente siempre afecta al otro niño.”
"Incluso con toda la ayuda que recibo, me resulta muy difícil tener dos hijos", continúa. "Hay que tratar de asegurarse de que una tiene tiempo para los dos, y hacer juegos malabares para atender a cosas diferentes. Un niño que tiene actividades, la escuela y todo eso. Creo que en la temporada se verán historias que giran sobre eso”.

Ya veremos lo que resulta de todo esto, pero parece que tendremos diversión, emoción y conflicto ¿necesitamos más? Ah!! Sí, se me olvidaba el romance, seguro que también habrá. Pero por ahora hay que seguir ayudando a la búsqueda de Booth.




Qué no se me olvide, el interno que intervendrá en el comienzo de la temporada es Arastoo Vazari, al menos Pej Vahdat, el actor que lo interpreta ha estado tuiteando sobre ello:




No hay comentarios:

Publicar un comentario