miércoles, 5 de agosto de 2015

Bones11. Rodando... Acción y fecha Crossover con Sleepy Hollow

Band of Brothers: Peterson, Taylor, Thyne y Collier

El lunes, por fin, comenzó en el set el rodaje de Bones11. A los actores y al equipo se les acabaron las vacaciones y la producción al completo se puso en marcha. Y según tuiteó Hart Hanson, que para eso sigue siendo "una autoridad en Bones", fue algo grande.

¿Qué nos traerán? Algo mejor que la décima espero, con menos rupturas y desesperanzas, más comedia de enredo, diálogos locos y oposición amable entre Booth y Brennan. Por cierto, que el título del segundo episodio también ha sufrido cambios, ahora es The Brother in the Basement.




CROSSOVER CON SLEEPY HOLLOW


Y lo que hace unos días era sólo una posibilidad que se fiaba a largo plazo, se ha confirmado, habrá cruce entre Bones y Sleepy Hollow y según informa EW y será en la fecha más adecuada para una serie de ficción sobrenatural y otra de esqueletos. El próximo 29 de octubre, la víspera de Hallooween, se emitirán los dos episodios en los que se intercambiarán personajes entre las dos series.



¿Cómo será? poco se sabe pero seguro que divertido y terrorífico, aunque por lo que informó en su día TVLine, el caballero sin cabeza, uno de los más sanguinarios personajes de Sleepy Hollow no aparecerá ya que no está prevista su aparición en la tercera temporada de la serie.


Quien ya ha hecho su particular crossover es la actriz Laura Spencer quien interpreta a la interna Jessica Warren en Bones que ayer tuiteó esta foto de su aparición en la tercera temporada de Sleepy Hollow.


No hay comentarios:

Publicar un comentario