martes, 25 de agosto de 2015

Bones11 David Boreanaz se incorpora al rodaje tras superar sus problemas de salud.



Ayer, David Boreanaz declaró a TVLine que a principios de verano tuvo una reacción a un antibiótico lo que provocó problemas de salud que han retrasado su incorporación al rodaje de la próxima temporada. Afortunadamente ya se encuentra con fuerzas y hoy 25 de agosto comienza a grabar sus escenas de los dos primeros episodios cuyo rodaje, para el resto del elenco ha concluido.

“Nada me importa tanto como Bones —declaró—, por eso me sentí aliviado cuando los productores me dieron la oportunidad de tomar un par de semanas más de descanso para recuperar mi salud sin retrasar la producción de la serie. Estoy feliz de decir que ahora me siento bien y volveré a trabajar mañana y nuestra próxima temporada se estrenará en la fecha prevista –el 1 de octubre- y allí estaré.”


Terminan así las especulaciones que durante todo el verano los fans de Bones venían haciendo sobre la situación del actor, el hecho de que no se hubieran publicado fotos de su incorporación al rodaje de la serie pero sobre todo las fotos que Boreanaz había publicado en twitter en las que quedaba patente una gran pérdida de peso y significativamente la que aparecía rodeado por los protectores brazos de su padre con los hastag #Love y #Health hacían presagiar que se trataba de problemas de salud, lo que no sabíamos era que estaban afectando a la serie.


Porque Bones que es una serie orgánica, lo ha vuelto a hacer. Puesto que David Boreanaz necesitaba de más tiempo para recuperar su salud, Booth en el episodio de estreno de la temporada está desaparecido por problemas familiares. Desaparición de la que ahora a nadie le quedará dudas que se resolverá rápida y favorablemente para todos los fans de la serie.



Me alegro de que los problemas de salud de David Boreanaz se hayan resuelto, por él y por su familia y también, egoístamente hablando, por todos los fans de Bones, porque sin Booth no hay Bones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario