jueves, 16 de julio de 2015

Cruce entre Bones y Sleepy Hollow


El verano andaba escaso de noticias de Bones y ayer saltó la liebre…, lo que empezó siendo un “Punto ciego” de los de Michael Ausiello de TVLine: “Habría un cruce entre dos series de la misma cadena con distinto ADN”, ayer lo confirmó EW: Fox ha planeado hacer en la próxima temporada dos episodios de Bones y Sleepy Hollow, uno en cada serie, en los que habrá cruce de personajes, lo que en términos seriéfilos se denomina un crossover. 

 Seeley Booth e Ichabod Crane dos hombres buenos.

La primera idea era que este cruce se produjera al principio de la temporada, ambas series se estrenan el próximo jueves 1 de octubre, La undécima de Bones a las 20 horas y la cuarta de Sleepy Hollow a las 21h, pero al parecer por problemas logísticos de producción el cruce se efectuará con la temporada televisiva 2015-2016 más avanzada.

Temperance Brennan y Abbie Mills dos mujeres de armas tomar.

Por ahora no se sabe nada más. Y aunque en principio parece difícil pensar que ambas series tengan mucho en común, después de todo Bones es una comedia romántica disfrazada de procedimental y Sleepy Hollow una comedia fantástica disfrazada de procedimental loco, el cruce cuando menos puede resultar interesante por lo novedoso.  No será difícil encontrar puntos en común ya que ambas series tratan de la lucha del bien contra el mal y entre sus personajes hay policías, ciencia (ficción), muertos y armas.

Tanto Brennan como Ichabod resurgieron de la tierra.
Ante la noticia cabe hacerse una pregunta:
— Visto la anticipación con la que se ha anunciado, lo largo a lo que fían su consumación y las bajas audiencias de la tercera temporada de Sleepy Hollow ¿se hará realidad el crossover o todo quedará en un globo sonda para animar durante este mes la falta de noticias de ambas series?

¿Habrá duelo entre Seeley Booth y el Jinete sin cabeza?


No hay comentarios:

Publicar un comentario