martes, 21 de julio de 2015

Bones. Camille Saroyan, una mujer muy expresiva.



Ayer el departamento de promoción de Fox publicó el vídeo “Just the Reactions: Cam Saroyan” en el que TJ Thyne además de hacer un elogio de Tamara Taylor comparte junto con ella una muestra en pequeños gifs de las reacciones más interesantes del expresivo rostro la doctora Camille Saroyan durante la pasada temporada.




Lo cierto es que Camille Saroyan no lo ha tenido fácil durante la temporada, de la que ha sido una vez más parte importantísima en el devenir de la serie. Su templanza y su buen hacer consiguieron mantener al equipo en marcha a través de la Conspiración y el duelo por el doctor Sweets en los dos primeros episodios. Luego el amor la perdió, proteger a Arastoo frente a Brennan se volvió una necesidad en The Lost Love in the Foreign Land (10.06) y una equivocación. 


Pero mujer enamorada, al fin y al cabo, se volvió un tanto paranoica tras la marcha de su novio a Iran, lo que la llevó, con una valentía y arrojos increíbles a acudir en su rescate en The Murder in the Middle East, aunque no fue sola, su viejo amigo Booth la acompañó. Y al final, cuando todos, Brennan y Booth, Hodgins y Angela parecen decididos a abandonar el Jeffersonian ella se mantendrá como el último faro que les guiará de regreso al hogar.



Que Angela y Hodgins desistieran fue todo un alivio para ella, pero la deserción de Booth y sobre todo de Brennan le dolió. Ella los quería. Como sabemos que volverán no hay problema, les estará esperando y no les tomará cuenta.



Pero lo que sin duda ha marcado el actuar de Tamara Taylor en la décima fue sin duda el papel de criada asesina en el episodio The 200Th in the 10th. Un papel que requirió de ella un gran esfuerzo físico en la que resultó la escena culminante del episodio y posiblemente una de las mejores de toda la temporada: la de su  lucha con Booth y Brennan en el avión.



ABBIE BERNSTEIN de ASSIGNMENT X la entrevistó en la fiesta de Fox para la Asociación de Críticos de Televisión celebrada en Pasadena el 17 de enero como cierre de la TCA de invierno. Una entrevista interesante porque  cuenta lo que supuso para ella rodar esa escena como también del hecho de que fuera la asesina del episodio. Y es que Tamara Taylor, es sin duda el comodín del elenco de Bones.

Este es un pequeño resumen de lo que le contó, el original lo podéis leer aquí :

AX: ¿Le gustó hacer el episodio 200?Tamara Taylor: Me divertí mucho haciéndolo. Fue muy divertido. Y el hecho de que fuese el asesino, me colgasen de un arnés y me tiraran de un avión fue increíble.
AX: ¿Cómo saliste del avión? ¿Te tiraron o cortaron al saltar hacia fuera?TAYLOR : En realidad se rodó dos veces. Era la primera vez que me colocaban un arnés y fue muy emocionante. Me colocaron fuera del avión, contaron "Uno, dos, tres", me agarré a Booth, y él me soltó, y yo salí volando. El arnés me retuvo.
AX: ¿Y fue con una pantalla verde?TAYLOR : Pantalla verde. Una gran pantalla verde.
AX: ¿Tuvo que practicar con el arnés mucho?TAYLOR : Lo probé un par de veces y luego lo hicimos. Se requiere mucho más fuerza de lo que pensaba. Era agotador después de dos o tres veces, pero fue muy divertido.
AX: ¿Tuviste un doble de acción?TAYLOR :  Tuve un doble de acción increíble que rodo una gran cantidad de las escenas de la lucha dentro del avión. Era increíble y  me ayudo  a utilizar  el arnés.AX: ¿Es el 200 su episodio favorito de la temporada?
TAYLOR : Seguro que lo es. Fue muy divertido de hacer. Fue muy divertido ver a todos  con diferentes personajes y con el pleno compromiso de la época y todo el mundo se lo pasó muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario