miércoles, 3 de junio de 2015

Bones. 3 Vídeos previos y Promos ep. The Life in the Light


Tv Line ha publicado el primer vídeo adelantado es una escena que comienza siendo muy muy tierna, Booth jugango con Christine al escondite, llega Brennan y... las cosas cambian a pesar de la petición de la niña. Luego suena el teléfono, han enc ontrado un cuerpo yBooth se marcha a una reunión, mejor no adjetivarla. 

El segundo también llegó, lo publicó Eonline. Por fin se descubrió el verdadero nombre de Angela, y la verdad no le sienta muy bien, juzgad vosotros si le apetece que se descubra.

Y en el tercero, publicado por TvGuide, Brennan, Brennan le pega un buen corte al doctor Hodgins cuando se preocupa por ella. 

VÍDEOS







PROMOS





FOTOS









En el episodio el equipo investiga la muerte de un ex convicto, miembro de una banda de motoristas, reconvertido en instructor de yoga cuyo cadáver se encuentra entre los restos de un incendio forestal. Para averiguar lo sucedido deben investigar tanto en el mundo del pasado como en el del presente de la víctima para encontrar al asesino. Mientras tanto, Booth sigue trabajando duro para vencer su adicción al juego y recuperar la confianza de Brennan. Y Angela y Hodgins toman una gran decisión que afecta a su futuro en el Jeffersonian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario