jueves, 2 de abril de 2015

Bones. Spoilers. Incrementando la presión



A VUELTAS CON EL JUEGO

¿La recaída de Booth en el juego podría costarle lo que más le importa?
Ayer Adam Bryant de TVGuide en su espacio  Mega Buzz dedicado a spoilear las series publicó, con el título de ¿Está el matrimonio de Booth y Brennan en peligro?, unas declaraciones de Stephen Nathan en las que dice que el problema de Booth con el juego, su recaída, será tan grave que su relación con Brennan correrá un gran riesgo.

"La relación de Booth y Brennan atravesará por una situación dolorosa", dice. Añadiendo que la recaída de Booth tiene efectos de largo alcance, pesa sobre ambos y afecta a su  matrimonio de una manera muy fundamental para terminar Nathan con un "enigmático" “Sucederán cosas que pensábamos que nunca podrían pasar entre Booth y Brennan”.



No sé que pensaréis vosotros, a mí, que me encantan los spoilers, me parece divertida esta escalada de tensión ante el final, este interés por mantener a los fans con el corazón en un puño. No es algo nuevo, ha sucedido en Bones con cada final de temporada. Luego, será lo que será, que los dioses que gobiernan Bones no están locos, supongo.

Lo único que por ahora parece estar claro es que el tema se tratará, directamente en tres episodios:


Alex Skuby y Emily Deschanel

10.15 The Eye in the Sky, que se emitirá el 23 de abril y en el que según el comunicado de prensa se producirá la recaída al volver a jugar Booth una partida de poquer al tratar de resolver un caso.


10.20 The Woman in the Whirlpool, el episodio escrito por Kathy Reichs y su hija, episodio en el que interviene Alex Skuby como artista invitado, quien interpretará a Gavin Chadwick el padrino de Booth en Jugadores Anónimos.


10.21 The Life in the Light, significativo título ¿no? y en el que también interviene dicho actor. 

En su ficha del IMDb así aparece reflejado y anoche amablemente Alex Skuby me lo confirmó en Twitter.


BOOTH NO DIRÁ ADIÓS A SU ABUELO


Ralph White el actor que interpretó en tres episodios al abuelo de Booth falleció en febrero de 2014, durante todo este tiempo, según Stephen Nathan le ha contado a Ausiello  y publica TVLine no han encontrado el momento oportuno para cerrar su "vida" en la serie, que no le pareciera que explotaban su imagen y al parecer ya no lo van hacer. 

Lo que no deja de ser una lástima, el pasado de Booth es una parte importantisima de la mitología de Bones, padre maltratador, madre que lo abandona, es su abuelo quien lo cría, es su abuelo, militar, el que lo salva de suicidarse de niño, quien lo convierte en el hombre que ahora es. Que no haya estado más presente en la serie podría tener razón de ser; pero que ahora que el pasado de Booth vuelve a estar presente no se recuerde al hombre al que le debe quién es, a quién el quiere, no parece muy consecuente. 


Y así "Pops" pasará a ser uno más de los olvidados de Bones, como Russ, el hermano de Brennan, como Jared, el hermano de Booth o el mismo Parker, su hijo, aunque este tal vez aparezca todavía en esta temporada. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario