viernes, 3 de abril de 2015

Bones. Promo, fotos y spoilers episodio "The Baker in the Bits" (10.13)


The Baker in the Bits se emitirá por Fox en Estados Unidos el próximo jueves 9 de abril



Igual que ocurriera con The Teacher in the Books, Spoilertv ha publicado una ampliación de lo anunciado en el  Comunicado de Prensa de Fox sobre lo que sucederá en The Baker in the Bits.

A hombre está escapando de un perseguidor ... y se topa con un sitio a punto de ser demolido mediante una explosión. Cuando su cuerpo se encuentra despezado el equipo del Jeffersonian descubre que sus tobillos estaban atados y además un tatuaje, que alguien ha intentado corta, que confirma que se trata de un ex convicto.


El tatuaje indica que la víctima en la cárcel estuvo relacionada con elementos violentos, aunque Booth, por su propia experiencia en la cárcel, le advierte a Brennan de la necesidad de no prejuzgar al hombre que pudo haberse unido a la pandilla para sobrevivir.


La investigación les lleva a una panadería conocida por emplear ex delincuentes. Cuando Booth y Brennan se enteran de que la víctima inicialmente fue a la cárcel por su participación en un robo que salió mal se centran en investigar sospechosos del pasado del ex convicto. Como su novia que no denunció su desaparición por no meterle en problemas como su oficial de libertad condicional, su jefe y sus compañeros y ex compañeros de la panadería y el hermano de la mujer que recibió un disparo durante el robo. Un descubrimiento horripilante de Booth y Aubrey les llevará a solucionar el caso.



Mientras tanto Arastoo Vaziri debe decidir se volver a Irán, su país natal de dónde se exilió corriendo el riesgo de ser arrestado para visitar a su hermano moribundo lo que provoca una riña entre él y Cam.


Actores invitados: Pej Vahdat como Arastoo Vaziri;Chelsea Royce Tavares como Sabrina Clevenger; Cory Tucker como Jason Pemberton; Jay Brian Winnick como Arnie; Gabriel Salvador como Alex Rockwell; Sam Sarpong como Thomas Saltz;Jason Gray-Stanford como Roger Flender; Eric Phillips como Desmond Holstein;Christopher Carrington como Mark Morgan; Mario Pérez como Connor Freeman;


Como ya publiqué seguramente se trata del primer episodio con el que comienza la trama del nuevo asesino en serie. ENew York Post, uno de los actores invitados Gabriel Salvador, quien interpreta a Alex Rockwell intervendrá en dos episodios.



Y para completar la información también aquí están unas fotos con parte del guión del episodio gracias a @Katiarabreu

Escena entre Booth y Brennan 

Escena entre Cam y Arastoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario