viernes, 24 de abril de 2015

Bones. The Big Beef in the Royal Diner (10.16) un episodio de récord.


Con "The Big Beef in the Royal Diner”, el episodio que Fox emitirá el jueves 30 de abril. Bones comienza a romper records, ¡¡206 episodios!!, la serie de más larga duración producida por el estudio 20th Century Fox. Y será, cómo no, un episodio especial, con una mención "especial" para los que al decir de David Boreanaz son la base fuerte en la que se sustenta Bones, los 206 huesos del cuerpo humano.

¿Y qué sustenta a Bones, la serie? Mirad lo que le dijo Hart Hanson en la fiesta del 200 a Marisa Roffman de GiveMeMyRemote cuando le preguntó ¿cuál era la columna vertebral de Bones?




Sí, David y Emily, su romance, su relación, su química. Pero eso ya lo sabíamos los seguidores, quienes parecen olvidarlo son ellos, los productores y por tanto los guionistas y los guiones. 

¿Saltará la chispa en The Big Beef in the Royal Diner? Debería si se trata de un episodio tan especial, SpoilersTv ha ampliado la sipnosis de lo que está por ocurrir y salvo por la canción de Brennan, parece que se trata de un episodio más. Espero que la realidad lo desmienta.
PROMO




Un cuerpo se encuentra en una tumba poco profunda en un parque local, dos días muerto, pero ya el ochenta por ciento descompuesto gracias a productos químicos corrosivos del asesino vierte sobre el cuerpo. Los signos de los trasplantes de riñón y páncreas ayudan ID a la víctima como cocinero de la celebridad popular y crítico gastronómico Chili Reuben, que tenía un programa de televisión en la que analizó diversas cafeterías populares. Había estado en DC recientemente para grabar  un nuevo episodio, y el equipo del Jeffersonian debe buscar pistas en los restaurantes de la zona que había estado revisando. 



Cuando la evidencia apunta a la Royal Diner, el restaurante favorito de Booth y Brennan -y el único lugar en DC del que Reuben había dado una opinión negativa- los dos se arriesgan a perder su condición de clientes favoritos por interrogar al personal. 



Los sospechosos incluyen el productor del programa de televisión, el chico encargado del sonido, un camarero con el que Rubén peleó la última vez que fue visto con vida ... y, por supuesto, el personal de la Real Diner. 


Mientras tanto, Hodgins vende su nuevo invento por millones, Clark intenta calmar las preocupaciones de Cam por la seguridad de Arastoo mientras está en Irán, y Brennan crea una canción anatómicamente correcta para ayudar a Christine aprender sobre los huesos del cuerpo humano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario