viernes, 3 de abril de 2015

Bones. Las indiscreciones de la doctora Brennan en Twitter.

Foto del perfil de Temperance Brennan en Twitter

Anoche la doctora Temperance Brennan, la antropóloga forense del Jeffersonian arrasó en Twitter. Su cuenta  @DrBrennan cuenta en menos de 24 horas con casi catorce mil seguidores y subiendo. Que a ello hayan contribuido más que sus indiscreciones personales al enviar vídeos  privados como en el que dice a su marido recordar todas las veces que han hecho el amor, o en el que su marido entretiene a su hija rapeando y termina haciéndolo ella mientras esperan que les sirvan en el diner.



Es lo que tiene ser un genio y entusiasmarse con un invento del diablo. Lo que parece increíble es que transcurridas más de siete horas de su error aún no lo haya borrado (es broma) pero yo que vosotros le echaría un vistazo no sea que cuando se despierte, mire su perfil, deje de entusiasmarse por los seguidores que tiene y se dé cuenta del error vaya y los borre.



Por si no tenéis cuenta en Twitter inserto sus tuits y sus vídeos para que les echéis un vistazo. 

El artículo sobre la "Historia del Dodo" no creo que sea interesante, pero echadle un vistazo al vídeo, es el más indiscreto.
Le ha cogido afición a los selfies
Lo dicho una adicta, tuiteando cada descubrimiento que hacía sobre la víctima. 
Y competitiva como ella sola. Hasta Booth tiene que plegarse a su éxito. 




Y dicho en serio, por una vez y sin que valga de precedente Fox lo ha hecho genial cruzando la trama del episodio de anoche The Teacher in the Books y con la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario